Antiedad

Antiedad: Elimina arrugas FÁCIL y RÁPIDO con esta mascarilla de nuez

Descubre los beneficios de incluir esta mascarilla en tu rutina de belleza
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:30

La nuez es muy utilizada en preparaciones de alimentos gracias a su sabor pero además de su delicioso saber, cuenta con múltiples beneficios y propiedades para la salud ya que al consumirla o utilizarla a través de una mascarilla, aportará grandes beneficios a tu piel.

¿Qué propiedades tiene la nuez?

Este fruto seco, contiene vitaminas y minerales tales como vitamina A, B y C, potasio, magnesio, zinc, calcio, hierro, fósforo, manganeso, también aceites esenciales, pigmentos e incluso, eugenol. Estas propiedades tienen acción antiinflamatoria, tónica, astringente, antibacterial y sedante, entre otros.

Prepara unas mascarilla de nuez para eliminar arrugas

Ingredientes:

- 2 cucharadas de nuez en polvo

- 2 cucharadas de miel de abeja natural

- 2 cucharadas de canela en polvo

Preparación:

1-. Coloca en un recipiente las dos cucharas de nuez en polvo y agrega las dos cucharadas de miel de abeja.

2-. Añade las dos cucharadas de canela en polvo y mézclalo hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplicación:

Solo aplica la mascarilla sobre tu rostro completamente limpio y déjala actuar durante 30 minutos para que posteriormente, la retires con abundante agua y puedes utilizarla durante una o dos veces por semana, de acuerdo a las necesidades de tu piel y recuerda consultar a tu dermatólogo.

Foto: Archivo

Con estos tres ingredientes, también puedes eliminar cicatrices y manchas ocasionadas por el acné, así que ahora que conoces tanto sus beneficios como sus propiedades, aprovéchalas al máximo para que puedas notar grandes cambios en tu piel.