RUTINA DE EJERCICIOS

Fitness: 3 ejercicios que hace Lupita Jones para mantenerse en forma a los 50

La ex Miss Universo realiza ejercicios diariamente para lucir increíble.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:30

Lupita Jones es ex Miss Universo y a sus 53 años luce espectacular, sin embargo, uno de sus secretos para mantenerse en forma y verse increíble en cualquier lugar es hacer ejercicio diariamente. De acuerdo con el portal Hola doctor, la directora de Mexicana Universal reveló sus ejercicios favoritos para lucir un cuerpo de impacto.

Según el portal, la ganadora de Miss Universo 1991 reveló que prefiere hacer diferentes tipos de ejercicio, pues así evita que el cuerpo se acostumbre a una sola actividad física. Así es que si quieres lucir tan espectacular como Lupita Jones, sin duda debes probar estos ejercicios.

¿Qué ejercicios hace la ex Miss Universo Lupita Jones?

Levantamiento de pesas

Para tonificar su cuerpo y mantener sus músculos en forma, Lupita Jones realiza levantamiento de pesas. De acuerdo con el portal Fitness vitae, este ejercicio te ayuda a quemar de 7 a 10 calorías por minuto, sin embargo, se suele hacer para mantener o aumentar el tamaño de los músculos.

ejercicios
Foto: Pexels

Crossfit

Este entrenamiento se ha convertido en un ejercicio muy popular debido a que combina fuerza con acondicionamiento a través de los llamados ejercicios funcionales. Entre los beneficios que tiene el crossfit están: bajar de peso, aumentar la resistencia, estilizar el cuerpo y tonificar los músculos.

crossfit
Foto: Pexels

Correr

Uno de los ejercicios más efectivos para mantenerse en forma y bajar de peso es correr. De acuerdo con el portal AS, puedes quemar hasta 400 calorías en 30 minutos de running. Lo mejor es que puedes hacer este ejercicio tanto en un gimnasio como al aire libre.

fitness
Foto: Pexels

Sin duda Lupita Jones luce increíble a los 53 años y ahora sabemos que invierte una buena parte de su tiempo realizando estos ejercicios. Recuerda que antes de hacer cualquier actividad física debes consultarlo con un profesional de la salud.