Así puedes cuidar tu piel

Irina Shayk revela truco para producir colágeno en la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento

Complementa tu ritual de belleza con este tip
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:15

Irina Shayk revela uno de su trucos de skincare para cuidar la piel y es que la modelo compartió un video en el que mostró uno de sus pasos esenciales para producir colágeno, combatir la flacidez y evitar el envejecimiento, así que inspírate en su beauty secret para lucir un cutis de porcelana.

Cuando pensábamos que necesitábamos de costosos tratamiento para tener un rostro glowy y sano, la famosa nos confirma que hay una opción muy económica para esta misión, así que atrévete a probar esta buena práctica que rejuvenecerá tu cara en muy poco tiempo.

También lee: Tónico para obtener colágeno natural y piel de porcelana

Así es como Irina Shayk elimina las arrugas 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que revela uno de los momentos más importantes en su ritual de limpieza facial. En el clip usaba un rodillo de hielo, con ingredientes especiales para las necesidades de su piel, que recorría todo su rostro.

Así es como Irina Shayk elimina las arrugas. Foto: Facebook/ Irina Shayk 

Este truco es solo un refresh de la tradicional práctica con el cubo de hielo, sin embargo, esta versión tiene elementos que nutren a profundidad las células y reafirman la piel en la zonas más difíciles de trabajar.

¿Para qué sirve el hielo en la cara?

Recorrer tu rostro con hielo todas las noches ayudará a que tu circulación sanguínea mejore, además retrasará el envejecimiento, desinflamará las ojeras y combatirá el acné. Así que ya lo sabes, prueba este ritual de belleza que hace Irina Shayk para  producir colágeno en la piel y combatir la flacidez.