Belleza

Remedios caseros: Suero de plantas medicinales para hacer crecer las pestañas en 3 días

Pestañas largas y enormes con este suero; ve cómo hacerlo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:16

¿Sabías que puedes hacer crecer las pestañas con plantas medicinales? Sí y es un gran regalo de la naturaleza el que estas especies ayuden a estimular su crecimiento en tan sólo 3 días, a la vez, que las nutre y les da una apariencia bonita y con volumen. Quédate porque te enseñaremos a preparar un suero para pestañas, el cual te ayudará a que luzcan enormes y muy largas.

Existen varios remedios caseros para hacer crecer las pestañas: hay quienes usan aceite de ricino como desmaquillante, otros que prefieren el aloe vera y unos más que usan directamente cápsulas de vitaminas para hidratarlas y fortalecerlas.

Pero estoy segura de que nunca habías escucha de un suero de crecimiento para pestañas hecho con plantas medicinales. Lo bueno es que tenemos las plantitas que debes usar para conseguir un efecto de pestañas postizas en 72 horas y aquí te diremos todo lo que necesitas para lograrlo.

Tips para hacer crecer las pestañas

Presume unas pestañas enormes. Foto: Archivo

Otros trucos que puedes usar para estimular el crecimiento de las pestañas de una forma rápida son:

  • Aceite de ricino.
  • Aceite de coco.
  • Manzanilla.
  • Vaselina.
  • Aloe vera.

Lee también: Técnica perfecta para rizar las pestañas con cuchara (EXTRA LARGAS y con VOLUMEN)

Remedios caseros con plantas para tener pestañas largas

Pestañas más bonitas con estos remedios caseros. Foto: Archivo

Planta de tomate

Usa sólo un trozo de tomate: ponlo a hervir y el agua que obtengas utilízala todos los días como serum para pestañas. Puedes agregar una cucharadita de aceite de oliva extra virgen para potenciar su efecto.

Árbol de té verde

El té verde es una excelente planta medicinal para hacer crecer las pestañas. Prepara una infusión y lava tu cara con ella. Además de cuidar tus pestañas, te ayudará a rejuvenecer el rostro. ¡Un beneficio 2x1!

Pestañas. Foto: Archivo

Árbol de limón

El limón es un ingrediente de cocina muy usado como remedio casero; en este caso, es de mucha ayuda para fortalecer las pestañas y evitar que se caigan. Cómo con el tomate y el té verde, haz una infusión y úsala en tus pestañas. Puedes agregarle un poco de aloe vera vera para que la textura mejore y también la puedas usar como aceite.

Lee también: 5 vitaminas para hacer crecer las pestañas en UN MES

No olvides que antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel, es recomendable que realices una prueba de alergia para evitar cualquier reacción secundaria. Las pestañas más largas y bonitas están a tu alcance con este suero de plantas medicinales. ¡Prepáralo y maravíllate con los resultados!