REMEDIOS NATURALES PARA ARRUGAS

Remedio natural para eliminar arrugas: ¿Cómo usar piedra de alumbre para rejuvenecer 10 años?

Aprovecha los beneficios de la piedra de alumbre para lucir una piel de porcelana.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 14:00

La piedra de alumbre es uno de los minerales naturales que más beneficios tienen para el cuidado de la piel e incluso tiene propiedades energéticas para atraer la buena suerte. Es por eso que hoy te revelaremos cómo usar la piedra de alumbre como un remedio natural para eliminar arrugas y que te hará rejuvenecer hasta 10 años

Así es que si quieres aprovechar los beneficios y propiedades de la piedra de alumbre para darle un toque más juvenil y fresco a tu rostro, sin duda debes probar este tratamiento natural. Eso sí, recuerda que lo mejor será consultarlo previamente con un dermatólogo, pues si tienes la piel sensible podrías presentar irritación o enrojecimiento.

¿Qué es la piedra de alumbre y para qué sirve?

Seguramente has escuchado que la piedra de alumbre es una gran alternativa para el desodorante y es que este mineral tiene propiedades antibacterianas que impiden los malos olores durante el día. Sin embargo, la piedra de alumbre tiene múltiples beneficios para tu rutina de skincare.

La piedra de alumbre es un mineral de alumbre de potasio que puede ayudar a quitar arrugas, curar heridas, desinflamar el rostro, aliviar irritaciones, eliminar los puntos negros, evitar rozaduras o aclarar la piel, ya que tiene propiedades como: 

  • Antiséptico
  • Astringente
  • Antitranspirante
  • Hipoalergénica
  • Cicatrizante
  • Antiinflamatoria
piedra de alumbre
La piedra de alumbre tiene múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Foto: Instagram @piedradealumbreec

Remedio natural para quitar arrugas con piedra de alumbre

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, puedes utilizar la piedra de alumbre para rejuvenecer hasta 10 años con una mascarilla completamente natural.

Ingredientes:

  • 1/2 plátano
  • 1 cucharada grande de glicerina vegetal
  • 1 cucharada de polvo de alumbre 

Procedimiento:

En un recipiente agrega el plátano y machácalo por completo. Posteriormente, añade la glicerina vegetal y el polvo de alumbre. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. 

Aplica este remedio natural para quitar arrugas sobre el rostro limpio y deja actuar por 30 minutos. Finalmente, enjuaga perfectamente con agua tibia y después con agua fría; aplica una crema hidratante si lo deseas. Puedes realizar este tratamiento dos veces a la semana.

remedio natural para eliminar arrugas
Haz una mascarilla natural con piedra de alumbre para eliminar arrugas. Foto: Instagram @marlia.pe

Con este remedio natural para quitar arrugas aprovecharás los beneficios y propiedades de la piedra de alumbre para rejuvenecer tu rostro hasta 10 años. Verás que con la constancia las líneas de expresión desaparecerán y lucirás una piel de porcelana.