Secretos de belleza

Dominika Paleta revela su secreto para tener piel de porcelana y producir colágeno a los 40

El tip de belleza que debes probar
viernes, 6 de mayo de 2022 · 07:30

Dominika Paleta nos revela uno de sus secretos de belleza para tener una piel de porcelana y es que la famosa luce un cutis tan perfecto a los 40 que estamos seguras de que procura el cuidado de su cara, así que inspírate en este beauty secret que promete rejuvenecerte en tiempo récord. ¡Te sorprenderá los beneficios de este tip!

Cuando pensábamos que las cremas y los tratamientos faciales eran los únicos rituales para combatir los signos de la edad, la celeb nos asegura que hay otra manera de cuidar la textura del rostro, lo mejor es que solo necesitarás un par de ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina

Lee también: Remedios caseros: Rejuvenece la piel y elimina el acné con agua de limón congelada

¿Cómo cuida su piel Dominika Paleta?

En una reciente entrevista para Panorama, Paleta reveló que tiene un curioso ritual al despertar, pues bebe una solución con cítricos que tiene muchos beneficios. "Tomar agua con limón por las mañanas es súper bueno para limpiar tu sistema, ayuda a la piel, deshincha. Es una receta muy fácil de hacer", comentó.

Dominika Paleta revela su secreto para tener piel de porcelana. Foto: Facebook/ Dominika Paleta

¿Cómo hacer el agua con limón que Dominika Paleta toma?

Ingredientes:

  • Una taza grande de agua tibia
  • 1 limón

Preparación y modo de uso:

  • Vierte el jugo del limón sobre el agua tibia y mezcla.
  • Hidrata tu cuerpo en ayunas.
  • Repite todos los días para notar mejores resultados.

¿Qué beneficios tiene el agua de limón para la piel?

Esta solución es perfecta para eliminar la hinchazón de la cara, elimina el exceso de grasa en las zonas más difíciles de trabajar y combate la aparición del acné. Así que ya lo sabes, bebe agua de limón por las mañanas como Dominika Paleta para tener piel de porcelana y producir colágeno a los 40.