CABELLO

Haz un tónico para hacer crecer el cabello RÁPIDO con 2 ingredientes de cocina

Con este tónico natural podrás lucir una melena de impacto.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:07

Tener un cabello largo y sedoso puede ser complicado en algunas ocasiones, pues algunos factores como los rayos solares o las herramientas de calor pueden detener su crecimiento. Sin embargo, hoy te hablaremos de un tónico casero para el cabello que puedes hacer con tan solo dos ingredientes de cocina y lucir una melena de impacto.

Así es que si amas los remedios naturales, este tratamiento te ayudará a estimular los folículos pilosos. Sin embargo, es importante que antes de realizar cualquier truco de belleza natural, hagas una prueba de alergia o lo consultes con tu médico de cabecera.

¿Cómo hacer crecer el cabello más rápido?

Ingredientes:

  • Clavo de olor
  • Papa

Procedimiento:

Para hacer crecer el cabello más rápido necesitarás realizar un tónico. Primero hierve un litro de agua y agrega una cucharada de clavo de olor. Deja que los nutrientes del clavo de olor se liberen en la mezcla y mientras pela una papa. Posteriormente, ralla la papa y colócala en una tela delgada.

Aprieta con fuerza la tela donde está la papa para sacar el jugo. Cuela la mezcla de clavo de olor y añade el jugo de papa. Coloca este tónico en un atomizador; revuelve perfectamente y ¡listo! Así de fácil tendrás tu tónico para hacer crecer el cabello.

Modo de uso:

Aplica el tónico para hacer crecer el cabello sobre la raíz de tu melena y da suaves masajes circulares para estimular el flujo sanguíneo. Te recomendamos utilizar este tratamiento natural por la noche y dejarlo actuar algunas horas. Posteriormente, lava tu cabello como normalmente lo haces.

cabello
Foto: Pexels

Verás que con el tiempo tu cabello empezará a crecer rápidamente, pues el clavo de olor evita la caída del cabello y promueve su crecimiento. Asimismo, la papa también hace que el cabello crezca e hidrata el cuero cabelludo.