Cuidado de la piel

Antiedad: ¿Cuáles son los tratamientos estéticos que la reina Letizia se ha realizado?

Descubre el cambio de la monarca española a través de los años.
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:05

La reina Letizia ha cautivado a toda España con su inteligencia, seguridad y belleza, sin embargo, a lo largo de los años ha transformado su cuerpo a través de distintos tratamientos estéticos, así que aquí te presentamos su cambio físico a lo largo de los años. ¡Te sorprenderá!

Parece que las exigencias de estar en el ojo público y los prototipos de belleza presionaron a la esposa del rey Felipe VI, pues al transcurrir de los años su apariencia ha cambiado radicalmente, así que te mostramos su transformación.

También lee: El infalible truco de la reina Letizia para aguantar los tacones altos y no cansarse

El antes y después de la reina Letizia

Fue en 2002 cuando la entonces periodista conoció al actual rey de España durante una íntima cena, según fuentes cercanas aseguraron que la química entre los enamorados fue instantánea y desde entonces su romance surgió. A los 30 años Letizia tenía una apariencia sweet, de rostro redondo y nariz ligeramente afinada

Hoy en día la reina ha refinado su estilo, suele apostar por outfits sobrios, peinados perfectos y su rostro no luce igual que hace 20 años. Actualmente su mentón está definido, su nariz es respingada y su cejas tienen un efecto lifting que la hacen lucir muy diferente. 

El antes y después de la reina Letizia. Foto: Archivo

¿Qué tratamientos estéticos se ha realizado la reina Letizia?

Según los expertos en la materia, la reina se ha realizado ligeros ajustes faciales como rinoplastiabichectomía que afinan su rostro, además de un poco de botox para combatir sus líneas de expresión. Letizia también suele apostar por el famoso ácido hialurónico.

Tú, ¿ probarías algunos de los tratamientos que la reina Letizia ha usado?