CUIDADO DE LA PIEL

Péptidos: El secreto de Hailey Bieber para cuidar su piel y prevenir el envejecimiento

Conoce más sobre los péptidos y lo que hacen en tu piel para hacerla lucir increíble.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:24

Hailey Bieber reveló su rutina de cuidado de la piel ahora que lanzó su nueva línea de skincare y la modelo de 25 años confesó que uno de los principales activos que utiliza para prevenir el envejecimiento son los péptidos

Seguramente has visto que algunos sérums o productos para el cuidado de la piel tienen péptidos y es que son ideales para quitar arrugas debido a que renuevan las células del rostro. Así es que si quieres conocer más sobre estos activos, sigue leyendo.

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son cadenas de proteínas esenciales para la piel, tales como el colágeno o la elastina. Si bien el cuerpo produce péptidos naturalmente, después de cierta edad la piel sufre signos de envejecimiento, por lo que es ideal incluir productos como sérums o cremas con péptidos para estimular la producción de colágeno en la piel.

péptidos
Los péptidos son perfectos para producir colágeno. Foto: Unsplash

¿Qué hacen los péptidos en la piel?

Como te lo mencionamos anteriormente, los péptidos están naturalmente en la piel y su función es promover la producción de colágeno y elastina en el rostro, los principales activos antienvejecimiento.

Entre los beneficios de los péptidos están:

  • Disimular las líneas de expresión
  • Reducir la flacidez
  • Mejorar la textura de la piel
  • Producir colágeno
  • Quitar manchas en la piel
cuidado de la piel
Los péptidos te ayudarán a lucir una piel de porcelana. Foto: Unsplash

Hailey Bieber revela cómo cuida su piel con péptidos

A través de un video para Vogue, Hailey Bieber reveló que muchos de sus productos de su línea de skincare son ricos en péptidos. Para cuidar su piel, la modelo comienza por un sérum con péptidos y lo aplica sobre todo el rostro. Posteriormente, usa una crema que contiene estos activos. Y finalmente, termina su rutina de skincare con el mismo sérum, pero lo aplica en el contorno de los ojos. 

Amo los péptidos porque son increíbles para prevenir el envejecimiento, pero también para la hidratación y humectación de la piel”, aseguró Hailey Bieber. 

hailey bieber piel
Hailey Bieber reveló su rutina de cuidado de la piel. Foto: Instagram @haileybieber

Recuerda que, si decides utilizar péptidos en la piel, lo mejor será consultarlo primero con tu dermatólogo para que te indique el tratamiento adecuado que debes incluir en tu rutina de skincare y lucir una piel de porcelana.