CUIDADO DE LA PIEL

Jennifer Lopez revela el ingrediente de cocina que usa para tener piel de porcelana e hidratar el cabello

JLO aseguró que su mamá le enseñó a usar el aceite de oliva para rejuvenecer la piel.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:30

Jennifer Lopez luce increíble a los 52 años y, si bien uno pensaría que su rutina de cuidado de la piel involucra productos sumamente costosos, el portal W Magazine reveló que el secreto de JLo para tener una piel de porcelana es un ingrediente de cocina que seguramente tienes en casa.

Además de rejuvenecer su piel, la cantante de ‘On the Floor’ utiliza este remedio natural para hidratar el cabello y lucir una melena espectacular. Así es que si quieres saber cuál es el secreto de belleza de JLo para lucir fenomenal después de los 50, sigue leyendo.

¿Cuál es el ingrediente de cocina que usa JLO para rejuvenecer la piel a los 50?

En una entrevista para W Magazine, Jennifer Lopez confesó que su madre le enseñó un truco de belleza que hasta la fecha ha sido una inspiración para cuidar su piel: aceite de oliva para rejuvenecer el rostro.

“Era algo que mi mamá, mi abuela y mi tía utilizaban cuando necesitaban hidratación extra en el cuerpo, en el rostro o en el cabello”, comentó JLO. 

jlo
JLO usa el aceite de oliva para hidratar su piel y cabello. Foto: AP

Jennifer Lopez revela cómo usar el aceite de oliva para la piel y el cabello

El aceite de oliva ha sido una parte muy importante en la rutina de cuidado de la piel de Jennifer Lopez, puesto que es el secreto de belleza que ha pasado de generación en generación. La actriz y cantante asegura que se aplicaba aceite de oliva en la piel y en el cabello para tener un boost de hidratación, por lo que fue una gran inspiración para su línea de skincare.

De acuerdo con el medio, JLo quiso que la base de sus productos de cuidado de la piel y cabello fuera el aceite de oliva, por lo que desarrolló un complejo que incluye las propiedades del olivo, escualeno y extracto de la hoja de olivo, el cual está presente en toda su línea de skincare.

Jennifer Lopez asegura que por las mañanas toma un suplemento que contiene aceite de oliva y vitamina E para tener una piel de porcelana, así como sérums y cremas hidratantes con este ingrediente de cocina que -como podemos notar- es ideal para rejuvenecer el rostro a los 50.

jennifer lopez fotos
Jennifer Lopez reveló que usa aceite de oliva para lucir una piel de porcelana. Foto: AP

¿Qué hace el aceite de oliva en la piel?

El aceite de oliva es uno de los ingredientes naturales que están presentes en múltiples remedios caseros para el cuidado de la piel, pues contiene vitaminas A, D, E, y K. Estos activos hacen que el aceite de oliva tenga beneficios como:

  • Hidratar la piel
  • Reparar los tejidos de la piel
  • Aumentar la producción de colágeno
  • Retrasar el envejecimiento
  • Proteger la piel
aceite de oliva
El aceite de oliva contiene vitaminas para el cuidado de la piel. Foto: Pexels

Recuerda que, a pesar de que el aceite de oliva tenga múltiples beneficios para la piel, lo mejor será utilizar productos con este ingrediente que estén formulados para tu tipo de piel o consultar con un dermatólogo. Sin embargo, Jennifer Lopez es la mejor prueba de que el aceite de oliva es el ingrediente de cocina que debes implementar en tu rutina de cuidado de la piel.