CUIDADO DE LA PIEL

Jennifer Aniston revela su secreto de belleza para tener una piel de porcelana después de los 40

Descubre el ingrediente natural que usa Jennifer Aniston para lucir radiante a los 53 años.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:25

Jennifer Aniston nos sigue sorprendiendo por su talento y belleza, pues parece que no ha pasado el tiempo desde que la veíamos en ‘Friends’. La actriz luce espectacular a los 53 años y, a través de una entrevista, confesó cuál es su secreto de belleza para tener una piel de porcelana libre de arrugas y líneas de expresión.

De acuerdo con el portal The Fashion Spot, Jennifer Aniston ha demostrado ser una entusiasta de las vitaminas. Sin embargo, la actriz prefiere obtener todos los nutrientes a través de su alimentación e incluso de algunos suplementos que no solamente tienen beneficios para su salud, sino que también la hacen lucir increíble por fuera. 

¿Cuál es el secreto de belleza de Jennifer Aniston para rejuvenecer la piel después de los 40?

El secreto de belleza de Jennifer Aniston para rejuvenecer la piel es el resveratrol, una sustancia química que se encuentra en las uvas y que es conocida por sus grandes propiedades para retrasar el envejecimiento y sus múltiples antioxidantes. 

“La mayor parte del tiempo como cosas como salmón u otros pescados, quínoa, lentejas y vegetales verdes. También tomo aceite de pescado y resveratrol, que se supone que es bueno para el corazón”, comentó Aniston.

Si bien Jennifer Aniston no comentó cómo toma el resveratrol, en los supermercados suelen vender suplementos con este activo. Sin embargo, lo más recomendable es acudir a tu médico de cabecera o con tu dermatólogo.

Jennifer Aniston fotos
Jennifer Aniston usa resveratrol para tener piel de porcelana. Foto: Instagram @jenniferaniston 

¿Cuáles son los beneficios del resveratrol en la piel?

El resveratrol es un activo presente en la piel de las uvas y en otras frutas, el cual es utilizado en algunos cosméticos de belleza por sus múltiples antioxidantes. Entre los beneficios que tiene el resveratrol en la piel se encuentran:

  • Prevenir el envejecimiento
  • Proteger de los rayos UV
  • Mejorar la elasticidad
  • Disminuye las arrugas
  • Desvanece las líneas de expresión
  • Aporta firmeza 
  • Reduce flacidez
  • Desvanecer manchas
  • Evitar la aparición de acné
resveratrol
El resveratrol está presente en las uvas. Foto: Pexels

Así es que si quieres lucir igual de radiante que Jennifer Aniston después de los 40, puedes incluir el resveratrol a tu rutina de cuidado de la piel y notarás los cambios en tu rostro e incluso en tu salud. Recuerda consultar con un médico antes para que te indique si es el mejor tratamiento para ti.