CUIDADO DE LA PIEL

Victoria Beckham revela su extraño secreto de belleza para tener piel de porcelana y quitar arrugas

Conoce el truco de belleza de Victoria Beckham para lucir espectacular a los 48 años.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:12

Victoria Beckham es una de las celebridades más guapas y es que a sus 48 años parece que el tiempo no ha pasado, pues se ve exactamente igual a cuando nos deleitaba con ‘Wannabe’ con el resto de las Spice Girls. A través de una entrevista, Victoria Beckham -también conocida como Posh Spice- reveló un extraño secreto de belleza para tener piel de porcelana y quitar arrugas

El secreto de belleza de Victoria Beckham se reveló sin querer en una entrevista para Vogue, pues en medio de una sesión de fotos, la cantante y empresaria compartió su truco con la reportera alegando “no queremos tener arrugas”. Y si hay una celebridad que sabemos que cuida su piel al máximo es la misma Victoria, así es que si quieres conocer qué hace la esposa de David Beckham para tener una piel de porcelana, sigue leyendo.

¿Cuál es el secreto de belleza de Victoria Beckham para tener piel de porcelana?

El truco de belleza de Victoria Beckham para quitar arrugas y tener una piel de porcelana es el polen. Así como lo lees, estas pequeñas semillas que encontramos en las flores y que son aprovechadas por las abejas es el secreto de la empresaria de 48 años para lucir una piel radiante. 

victoria beckham fotos
El polen es el truco de belleza de Victoria Beckham. Foto: Instagram @victoriabeckham

Victoria Beckham revela cómo usar el polen para rejuvenecer la piel

Si bien uno pensaría que Victoria Beckham suele utilizar productos costosos para cuidar su piel, la cantante también aprovecha los beneficios de este tipo de ingredientes naturales. De acuerdo con Vogue, -durante la entrevista- Victoria Beckham tomó una cucharada de polen y ofreció una a la reportera, mientras le aseguraba que no pueden tener arrugas. 

victoria beckham
Victoria Beckham aseguró que toma polen para no tener arrugas. Foto: Instagram @victoriabeckham

¿Qué hace el polen de abeja en la piel?

El polen de abeja se ha estado posicionando como un truco de belleza entre las celebridades y es que contiene vitamina E, un poderoso antioxidante que es perfecto para rejuvenecer la piel, así como aminoácidos. 

Las vitaminas y aminoácidos del polen tienen efectos en la piel como:

  • Aumentar la producción de colágeno
  • Quitar arrugas
  • Proteger la piel del daño solar
  • Desvanecer manchas
  • Reafirmar la piel
polen de abeja
El polen de abeja contiene vitamina E. Foto: Pexels

Sin embargo, es importante que, si quieres replicar el secreto de belleza de Victoria Beckham para tener una piel de porcelana con polen, lo consultes con tu médico de cabecera, pues como sabrás, muchas personas son alérgicas a este ingrediente natural.