Antienvejecimiento

Antiedad: 3 prácticas para eliminar y prevenir las arrugas del cuello a los 30 y 40

Los beauty secrets que debes probar para lucir joven
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:00

En panorama sabemos que lucir un escote firme no es una tarea sencilla, por ello te presentamos tres prácticas que te ayudarán a eliminar y prevenir las arrugas del cuello, así que toma nota de estos buenos hábitos para lucir una piel firme. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con estos consejos!

Si quieres tener un perfil griego sin papada, ni signos de la edad, te sugerimos modificar tu rutina de hidratación, además de mejorar ciertos hábitos del día a día. Aquí te dejamos 3 tips de belleza que sí mejorarán tu apariencia. 

También lee: Contorno de ojos: Desaparece las ‘patas de gallo’ y bolsas de los ojos con este remedio casero

¿Cómo eliminar las arrugas del cuello en poco tiempo?

Exfoliar dos veces a la semana

La exfoliación te ayudará a eliminar las células muertas, mejorar la elasticidad de la piel y disminuir las arrugas más pronunciadas, por lo que te sugerimos exfoliar tu cuello mientras te duchas, dos veces a la semana, con algún exfoliante natural con aceite de oliva. 

¿Cómo eliminar las arrugas del cuello en poco tiempo? Foto: Archivo

Evita el contacto con el Sol

El protector solar se convertirá en tu mejor aliado para prevenir las líneas de expresión en esta zona, así que desde ahora aplícalo en el cuello a diario. Recuerda que durante el verano debes retocarlo al menos una vez al día, así su efecto será mucho mejor.

Hidratación profunda

Así como cuidas tus otro también debes hacerlo con tu escote y cuello, por lo que a diario aplica un poco de esa crema antiedad en esta parte del cuerpo. Tú, ¿apostarías por estas prácticas para eliminar y prevenir las arrugas del cuello a los 30  y 40?