Cuidado de la piel

Georgina Rodríguez muestra las vitaminas que usa para acelerar el crecimiento de su cabello y uñas

Cuida tu salud cómo una supermodelo
domingo, 26 de junio de 2022 · 21:00

Georgina Rodríguez sorprende a todos sus seguidores al compartir uno de sus secretos para tener un cabello largo, además de uñas sanas, pues recientemente publicó una fotografía en la que mostraba sus vitaminas favoritas para mantenerse activa, fuerte y juvenil.

Si este año quieres mejorar tus practica para rejuvenecer, toma nota de este secreto de belleza que la esposa de Cristiano Ronaldo suele usar.

También lee: 3 vitaminas para quitar arrugas en la boca y contorno de ojos en UN MES

¿Qué vitaminas usa Georgia Rodríguez para hacer crecer el cabello?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la mostraba uno de sus suplementos alimenticios consentidos para hacer crecer su cabello y fortalecer sus uñas. Se trata de las famosas gomitas que te ayudan a lucir una melena envidiable en tiempo récord.

En su post narra los beneficios de estas vitaminas alemanas, además invita a sus seguidores a probarla. Tú, ¿habías escuchado de estas deliciosas amigas que fortalecen el pelo?

¿Qué vitaminas usa Georgina Rodríguez para hacer crecer el cabello? Foto: IG/ Georgina Rodríguez 

¿Cuáles son las vitaminas que hacen crecer el cabello?

Según los expertos, la vitamina que ayuda al el crecimiento de las melenas es la B7, además también favorece a la estimulación sanguínea, mejora la absorción de los nutrientes, fortalece la uñas y motiva el crecimiento celular. Puedes encontrarlas en algunos alimentos o suplementos alimenticios.