Belleza

Piel de porcelana: Crema casera de papa para quitar manchas de las manos FÁCIL y RÁPIDO

¡Rejuvenece tus manos hasta 10 años!
martes, 28 de junio de 2022 · 10:00

Un alimento tan rico como la papa cuida a tu piel como ningún otro ingrediente: sus vitaminas y minerales restauraran la dermis y retrasan los signos de envejecimiento, como las manchas que aparecen en las manos. En esta ocasión, tenemos para ti una receta de crema casera hecha con papa, la cual sirve para rejuvenecer tus manos de una forma muy fácil y rápida. ¡Sigue leyendo y no te pierdas este truco de belleza!

La papa es uno de los remedios caseros más utilizados en el mundo de la belleza gracias a que contiene vitamina C, hierro, calcio y fósforo, nutrientes básicos para tener una piel bonita, sin signos de la edad y muy joven. 

Lee también: ¿Cómo quitar las manchas de la cara y las manos con leche?

¿Qué beneficios aporta la papa para la piel?

En general, la papa es un ingrediente que ofrece varios beneficios para el cuidado de la piel; los más importantes son:

Papas. Foto: Archivo
  • Desaparece ojeras: colocar rodajas de este alimento sobre tus ojos durante 20 minutos ayuda a desmanchar la piel y quitar esa apariencia cansada.
  • Elimina manchas en las manos: es un remedio auxiliar para contrarrestarlas, sobre todo si aparecieron por el sol o el envejecimiento.
  • Retrasa la aparición de signos de la edad: la papa puede ayudarte a desaparecer las primeras líneas de expresión en tu rostro. ¿Cómo? Es muy sencillo: en tu cara haz un pequeño masaje facial con la ayuda de una rodaja de papa cruda.
  • Seca granitos: si un granito apareció de un día para otro, la papa puede ayudarte a secarlo. Sólo tienes que colocar una rodaja de este ingrediente de tu cocina en la zona afectada y dejarla ahí por 30 minutos.

¿Cuál es la mejor crema para rejuvenecer las manos?

Cuida tus manos. Foto: Archivo

La mejor crema que puedes usar para quitar las manchas de las manos es la de papa ya que este ingrediente de cocina posee vitamina C y almidón vegetal, nutrientes que mantienen a la piel joven.

Lee también: Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!

¿Cómo hacer una crema para manos casera?

Para hacer una crema para rejuvenecer las manos sólo necesitas: el jugo de 4 papas, 6 cucharadas de crema hidratante, una cucharada de aceite de cilantro y una cápsula de vitamina C.

Paso #1

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente.

Paso #2

Cuando esté lista, guarda la crema de papa en el refrigerador; déjala ahí por 3 horas.

Rejuvenece tus manos. Foto: Archivo

Lee también: ¿Cómo quitar las manchas en las manos con 1 ingrediente de cocina?

Paso #3

Después, aplica sobre las manos dado un ligero masaje. Te aconsejo que la uses por las noches y a la mañana siguiente, laves tus manos como de costumbre. 

Usa la crema casera de papa todos los días para ver mejores resultados. Antes de probarla sobre tu piel, aplica un poco del alimento en tu muñeca y espera 24 horas para ver si hay alguna reacción alérgica; es muy importante que realices esta prueba. ¿Qué te parecieron los beneficios de la papa y esta sencilla crema casera para desmanchar las manos?