Piel de porcelana

Antiedad: 3 cremas con aceite de aguacate para producir colágeno natural y atenuar arrugas

Rejuvenece con estas cremas de aguacate para usar en el día y la noche.
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:30

Quítate unos años de encima de una forma fácil y económica con alguna de estas 3 cremas hechas con aceite de aguacate que disminuyen las líneas de expresión y arrugas en poco tiempo. Hazlas desde la comodidad de tu casa, todo lo que necesitas está en tu alacena. ¿Te atreves a probarlas y lucir mucho más joven? Sigue leyendo para conocer los pasos a seguir y todos los detalles sobre cómo producir colágeno de manera natural con este ingrediente.

El aguacate es un alimento con antioxidantes que resulta muy poderoso para cuidar la piel: no por nada decimos que es el ingrediente favorito de las celebridades para lucir una piel bonita, hidratada y joven. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las mejores cremas para la piel hechas con aceite de aguacate y aquí las tienes, para que las uses a tu favor.

¿Qué beneficios nos aporta el aguacate?

El aguacate es rico en magnesio y potasio. A su vez, aporta grandes cantidades de vitamina E, C, D y B12.

Crema de aguacate. Foto: Freepik

Lee también: ¿Cómo usar la cáscara de aguacate para estimular el colágeno en la piel?

¿Cuáles son los beneficios del aceite de aguacate para la piel?

  • Protege y retrasa el envejecimiento de las células de la piel.
  • Genera mayor elasticidad y firmeza.
  • Reduce ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  • Hidrata y combate la piel seca.
  • Cuida a la piel de los rayos del sol.

¿Cómo preparar el aguacate para la piel?

Conoce los beneficios del aguacate en la piel. Foto: Freepik

Utilizar el aceite de aguacate para la cara es muy sencillo, solamente tienes que hacer la combinación ganadora con otro ingrediente natural que posea propiedades antienvejecimiento:

Aguacate con gel de aloe vera

Tanto el aguacate como el gel de aloe vera regeneran la piel y atenúan las arrugas.  Esta crema la puedes usar de día y de noche; aplícala y déjala en tu piel lo máximo que puedas, después enjuaga. ¿Cómo prepararla? Necesitas 2 cucharadas de aceite de aguacate y 5 de gel.

Cuida tu piel con la crema de aguacate. Foto: Freepik

Lee también: ¿Cómo eliminar las patas de gallo en poco tiempo con aguacate?

Aguacate con yogurt

El yogurt es un ingrediente que aclara la piel muy rápido, por eso no falta en varias de las mascarillas antiedad. Si lo combinas con aguacate resulta ser una excelente crema nocturna para desvanecer arrugas. Aplícala en tu cara y deja que actúe toda la noche. ¡Tu piel recuperará el colágeno perdido!

Aguacate con cilantro

Tal vez nunca imaginaste que con el cilantro podías producir colágeno de manera natural, pero es cierto ya que este ingrediente de cocina posee antioxidantes y vitaminas esenciales para combatir el envejecimiento. Si quieres usarlo en una crema de noche te recomiendo que cortes finamente un puño de cilantro y lo combines con 3 cucharadas de aceite de aguacate. Ponlo en tu rostro y a la mañana siguiente, enjuaga tu piel.

Aguacate. Foto: Archivo

No olvides probar en tu muñeca los ingredientes antes de usarlos en tu cara, para evitar reacciones adversas. Rejuvenece rápidamente tu piel con estas cremas de aguacate. ¡Atenúa las arrugas en un dos por tres!