REMEDIOS NATURALES

¿Cómo hacer una mascarilla de miel para hidratar los labios resecos y agrietados?

Esta mascarilla de miel te ayudará a lucir unos labios hidratados y carnosos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:00

La mascarilla de miel es uno de los remedios naturales más populares, pues la miel de abeja es un poderoso hidratante que tiene efectos positivos en la piel. Es por eso que aquí te enseñaremos a hacer una mascarilla de miel para hidratar los labios resecos y agrietados.

Lo mejor de esta mascarilla es que está hecha de ingredientes naturales y que seguramente tienes en casa, por lo que es una alternativa fácil y económica para lucir unos labios espectaculares. Recuerda que lo mejor será consultarlo con tu dermatólogo, pues algunas pieles sensibles podrían presentar reacciones adversas.

Mascarilla de miel para labios

Ingredientes: 

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 gotas de aceite de oliva 

Procedimientos:

Para hacer esta mascarilla solamente debes mezclar la miel, el bicarbonato de sodio y el aceite de oliva. Aplica un poco sobre tus labios y da suaves masajes circulares. Finalmente, aplica tu bálsamo hidrante favorito. 

El bicarbonato de sodio actuará como exfoliante para eliminar toda la resequedad y las células muertas, mientras que la miel te brindará la hidratación necesaria para lucir unos labios carnososo e hidratados.

labios
Haz esta mascarilla de miel para hidratar los labios. Foto: Pexels

¿Cuáles son los beneficios de la miel en la piel?

La miel de abeja tiene múltiples propiedades para la piel, por lo que es una excelente alternativa natural para el cuidado del rostro y labios. La miel contiene propiedades antioxidantes, antisépticas, hidratantes, nutritivas, tonificantes y calmantes, por lo que es ideal para revitalizar la piel seca o descamada. Además, la miel ayuda a retrasar los signos de envejecimiento.