Fitness

Thalía revela secreto para eliminar el vientre abultado SIN hacer abdominales

El truco para tonificar tu cuerpo
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:15

Thalía se ha convertido en uno de nuestros ejemplos para ejercitarnos y es que la celeb suele compartir sus rutinas para definir su silueta, por ello nos  inspiramos en uno de sus trucos fitness para eliminar el vientre abultado sin hacer abdominales. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener ABS perfectos!

Cuando pensábamos que tener un cuerpo de impacto solo era posible con exhaustivos ejercicios, la intérprete de 'El próximo viernes' compartió uno de sus secretos para tonificar sus músculos en tiempo récord.

También lee: 3 trucos japoneses para bajar de peso sin hacer ejercicio o dieta

Así es como Thalía conserva el abdomen plano 

A través de su cuenta de TikTok la cantante compartió un video en el que mostraba su técnica para hacer un parado de cabeza, en el breve clip se veía tensando el abdomen mientras elevaba sus piernas en línea recta, una posición muy común durante las prácticas de yoga.

Así es como Thalía conserva el abdomen plano. Foto: Facebook/ Thalía

¿Cuáles son los beneficios de pararse de cabeza?

Entre las virtudes de esta posición se encuentra la buena oxigenación al cerebro por lo que tu concentración y memoria mejorarán. En el yoga también se le conoce como 'Shirshasana' y te ayudará a alinear tu espiritualidad, además de conectar con tus emociones para equilibrarlas.

¿Qué pasa si una persona está mucho tiempo de cabeza?

No obstante, debes saber que no se recomienda permanecer mucho tiempo de cabeza, ya que podría aumentar tu presión arterial o la acumulación de líquido, así que toma precauciones antes de intentarlo y siempre hazlo junto a un profesional que te ayude  a perfeccionar tu técnica.

Así que ya lo sabes, prueba este secreto fitness que hace Thalía para eliminar el vientre abultado sin hacer abdominales.