Tonificar el cuerpo

Michelle Renaud revela secreto para desinflamar vientre abultado SIN hacer ejercicio

Así puedes definir tu abdomen
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:47

Michelle Renaud nos ha sorprendido con sus nuevas prácticas para estilizar su silueta y es que desde hace unos meses la celeb ha compartido en sus redes sociales un nuevo hábito que promete mejorar tu salud, además de desinflamar el vientre abultado sin hacer ejercicio, así que prueba esta propuesta que tonificará tus músculos en tiempo récord.

Cuando pensábamos que definir nuestra silueta solo era posible con exhaustivas rutinas de ejercicio, la actriz nos demuestra que hay otras opciones para alcanzar este objetivo. ¡Te sorprenderá lo bien que te sentirás al probar esta idea!

También lee: Camila Sodi muestra ejercicio fácil para eliminar alas de murciélago a los 30

Así es como Michelle Renaud obtiene un abdomen plano sin hacer abdominales 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa ha publicado algunos videos en los que se muestra tomando baños en una tina cubierta por hielos. Esta práctica se ha popularizado en los últimos meses, pues se ha descubierto múltiples beneficios al apostar por una ducha de agua helada.

Así es como Michelle Renaud obtiene un abdomen plano sin hace abdominales. Foto: Facebook/ Michelle Renaud

¿Qué beneficios tiene meterse en agua con hielo?

También conocido como ' crioterapia', te ayudará a desinflamar los músculos y combatir el dolor corporal, es ideal para eliminar el estrés después de una larga jornada laboral. Te sugerimos probarla para combatir la flacidez, tonificar las zonas más difíciles de trabajar, además rejuvenecer tu rostro.

¿Cuánto tiempo hay que estar en una bañera con hielo?

Lo primero que debes de saber es que el tiempo de estar en la tina dependerá de lo que soporte tu cuerpo, sin embargo, lo que se recomienda son 15 minutos sin interrupciones.  Aunque puedes comenzar con menor tiempo, por lo que te sugerimos que te atrevas a intentarlo. 

Así que ya lo sabes, prueba este ritual de belleza que Michelle Renaud usa para desinflamar vientre abultado sin hacer ejercicio.