Fitness

Así es como Zendaya elimina alas de murciélago SIN hacer ejercicio

El secreto que desearás usar
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:48

Zendaya revela uno de sus trucos fitness para tener un cuerpo de impacto y es que recientemente descubrimos su secreto para eliminar las alas de murciélago, así que inspírate en su propuesta para probarla durante los próximos meses. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es olvidarte de la flacidez!

Cuando pensábamos que fortalecer los brazos era una misión imposible, la nominada a los Emmy 2022 nos recuerda que hay una manera muy sencilla de hacerlo, por lo que te recomendamos probar esta dinámica manera de bajar de peso.

Zendaya revela truco para eliminar brazo de salero

Durante varias entrevistas la famosa ha confesado que su dieta vegetariana es uno de sus secretos para tener una silueta escultural, además es amante de bailar por lo que ha implementado una rutina de movimiento al ritmo de la música conocida como 'One Song Workout'.

Zendaya revela truco para eliminar el brazo de salero. Foto: AP

¿Qué es el 'One Song Workout'?

Como su traducción lo indica, este entrenamiento consiste en bailar al sonido de una canción, no necesita materiales especiales o ser una experta en la materia. Lo mejor es que encontraras estas rutinas fitness en YouTube, así atrévete a probarlas para quemas más de 300 calorías en una hora.

Tú, ¿apostarías por esta divertida manera de bajar de peso y eliminar alas de murciélago al estilo de Zendaya?