Fitness

Ludwika Paleta revela truco para levantar glúteos y eliminar celulitis después de los 40

Así puedes reafirmar tus músculos
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:19

Ludwika Paleta es una de nuestras inspiraciones en el mundo fitness y es que la celeb suele compartir sus entrenamientos para tener un cuerpo de impacto. Recientemente, reveló una de sus rutinas favoritas para levantar los glúteos y eliminar la celulitis en tiempo récord. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener un booty perfecto!

Cuando pensábamos que olvidarte de la flacidez en el cuerpo solo era posible con exhaustivas prácticas, la protagonista de 'Madre solo hay dos' nos recuerda que los pequeños cambios pueden regalarnos importantes resultados. 

El secreto de Ludwika Paleta para tener glúteos perfectos 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una historia en la que realizaba una caminata matutina, ejercicio que suele hacer con ayuda de caminadora, elíptica o en contacto con la naturaleza. Esta propuesta es perfecta para comenzar en el mundo fitness y mover todo el cuerpo.

El secreto de Ludwika Paleta para tener glúteos perfectos. Foto: Facebook

Así es como Ludwika Paleta quema 300 calorías

Lo mejor de caminar a diario es que quemarás en promedio 300 calorías en una hora, una manera muy sencilla e ideal para estilizar tu figura. Recuerda que si deseas bajar de peso rápido puedes implementar una rutina matutina y vespertina todos los días de la semana. 

5 beneficios de caminar:

  1. Tu sistema cardiovascular se activará.
  2. Quemarás calorías mientras mueves todo el cuerpo.
  3. Fortalecerás músculos y articulaciones.
  4. Combatirás la celulitis.
  5. Tonificarás tus glúteos.