Belleza

¿Cómo quitar papada y adelgazar la cara sin cirugía en una semana?

Prueba este ritual de belleza
martes, 19 de julio de 2022 · 15:50

En Panorama sabemos que tener un rostro definido no es una tarea sencilla, por ello te presentamos esta practica que te ayudará a quitar la papada y adelgazar la cara en tan solo una semana. Recuerda que lo más importante es ser constante en los buenos hábitos para disfrutar de los resultados esperados.

Cuando pensábamos que la cirugía era la única opción para olvidarse de la grasa en el cuello, recientemente descubrimos una técnica ideal para despedirte de la piel debajo del mentón, así que toma nota de este beauty secret.

Así puedes eliminar la papada y definir el rostro

1. Pronuncia la letra 'A'

Abre tu mandíbula profundamente mientras pronuncias la vocal, mantén por tres segundos, asegúrate de tensar la parte inferior de la barbilla.

2. Pronuncia la letra 'U'

Al cerrar la boca vocaliza la 'U', no tengas miedo a gesticular y exagerar el movimiento de tu boca, ya que esto te permitirá trabajar con tus músculos faciales.

Repite diez veces todas las noches, éste ejercicio es muy popular en el yoga facial por lo que te sugerimos complementarlo con un masaje de Gua Sha. 

Así puedes eliminar la papada y definir el rostro. Foto: Archivo

¿Qué hace el yoga facial?

A través del movimiento de los músculos, la yoga facial te ayudará a relajarte y liberar estrés, lo que rejuvenecerá tu apariencia. Es perfecta para oxigenar la piel, mejorar la circulación sanguínea, además de eliminar la flacidez en las zonas más difíciles de trabajar.