cuidado de la piel

Rutina de skincare coreana: 3 mascarillas caseras de arroz que eliminan las arrugas de la boca

Repara tu rostro con estos remedios caseros
domingo, 24 de julio de 2022 · 21:00

¡Amamos las rutinas de skincare de las mujeres coreanas! Y es que sus cutis son de los más envidiables por lo perfectos que lucen, por ello te presentamos algunas ideas para preparar mascarillas caseras de arroz que mejorarán la textura de tu cutis y eliminarán las arrugas de la boca.

Dale a tu piel ese glow que tanto necesita con estos remedios caseros con arroz que sí te regalarán un rostro sano, joven, sin manchas, ni líneas de expresión.

Prepara estas tres mascarillas que blanquearán tu cara y eliminarán las arrugas

Mascarilla con miel + leche + arroz 

Si quieres una hidratación profunda; hierve una taza de arroz con dos de agua, cuela la solución, deja entibiar y añade tres cucharadas de miel, además de cuatro de leche entera. Aplica por las noches sobre tu piel limpia, deja actuar durante media hora, retira con agua tibia. 

Prepara estas tres mascarillas que blanquearán tu cara y eliminarán las arrugas. Foto: Pexels

Agua de arroz

Si deseas una mascarilla liviana, con múltiples nutrientes y que desvanezca las manchas de tu cutis, te sugerimos calentar por 30 minutos una taza de arroz con dos de agua, cuela la solución y aplica el líquido sobre toda tu cara, además del escote. Finalmente, después de 40 minutos enjuaga con agua tibia. 

También lee: Skincare coreano: ¿Cómo hacer una mascarilla con arroz integral para eliminar arrugas?

Mascarilla de fresas y arroz

Pulveriza un puño de arroz, añade el puré de dos fresas y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla hasta obtener una solución homogénea, aplica sobre tu cara por 45 minutos, enjuaga e hidrata tu cutis con tu crema favorita. ¡Te sorprenderá lo bien que se verá tu piel!