Belleza

Reina Letizia y el ingrediente de cocina que usa para producir colágeno y rejuvenecer las manos

¡Piel lisa y suave! Esto es lo que hace la reina Letizia para que sus manos se vean bonitas y tersas.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:06

A la reina Letizia le encanta lucir espectacular a donde sea que vaya, pero eso no se limita solamente a su outfit, sino también, contempla el cuidado de la piel, sobre todo la de las manos, parte del cuerpo que es la primera en reflejar el envejecimiento. La reina lo sabe y por eso usa un ingrediente de cocina para producir colágeno y rejuvenecer sus manos, de forma que no haya manchas o grietas que la hagan lucir mayor. Te invito a que te quedes y descubras lo que la reina Letizia hace para verse radiante a sus más de 40 años.

Desde hace muchos años, la reina de España cuida su piel y cuerpo de una manera especial; han sido varias las ocasiones en las que ha sorprendido por lo estilizada que luce su figura y sobre todo, sus brazos; asimismo, su cutis sin manchas llama la atención pues a sus 49 años se ve tan joven como cuando tenía 30.

Pero su secreto de belleza está lejos de ser algo relacionado con un procedimiento estético. Ella usa un ingrediente conocido por sus propiedades antienvejecimiento, que le dan a la piel una textura lisa y suave, además de una apariencia de porcelana. ¿Tienes una idea de cuál podría ser?

La reina Letizia tiene varios secretos de belleza para cuidar su piel. Foto: Archivo

Lee también: 3 vitaminas que la Reina Letizia usa para rejuvenecer la piel y producir colágeno a los 40

¿Qué hace la reina Letizia para verse más joven?

La reina de España podría dar toda una cátedra de cómo cuidar la piel y la salud pues sigue una serie de hábitos que la ayudan a mantenerse joven y aparentar menos edad de la que tiene; algunas de las cosas que hace para verse de 30 son:

La reina de España. Foto: AFP
  • Consiente a su piel: cada semana usa mascarillas y peelings para rejuvenecer, así lo dijo Carmen Navarro, facialista de la reina, para Vanity Fair.
  • Ejercicio constante: seguramente te preguntas cómo tener los brazos tan tonificados de la reina de España; pues es muy fácil: ella practica yoga y fondos de tríceps en la pared.
Así es como se cuida la reina Letizia para verse joven. Foto: Casa Real
  • Alimentación balanceada: lleva una dieta baja en azúcares y rica en alimentos orgánicos.
  • Cabello al natural: en varias ocasiones, la reina Letizia ha optado por no ocultar sus canas y dejarlas a la vista de todos para demostrar que no le preocupa la edad y que prefiere tener su cabello sano.
  • Maquillaje neutro: le gustan los tonos nude y tierra para lucir fresca, joven y natural.

¿Qué remedio usa la reina Letizia para rejuvenecer sus manos?

El ingrediente que usa Letizia para rejuvenecer las manos. Foto: AFP

Según medio extranjeros, para la reina de España es súper importante que sus manos se vean bonitas y tersas, por eso, usa una crema que entre sus ingredientes contiene cúrcuma, especia que nutre y repara asperezas, además de que corrige la hiperpigmentación y previene la aparición de nuevas manchas oscuras.

Si quieres usar la cúrcuma para que tus manos produzcan colágeno, te sugerimos que primero hagas una prueba de alergia; si no presentas reacciones adversas, puedes usar una pizca de este ingrediente mezclado con 10 gotas de agua; frota tus manos y deja reposar por 10 minutos. Después, enjuaga y listo. Te recomendamos que hagas este remedio casero todas las noches para que, como la reina Letizia, presumas tus manos lisas, rejuvenecidas y sin manchas.