Fitness

Fitness: Así puedes quemar la grasa abdominal en 30 minutos, según Harvard

Este ejercicio te ayudará a quemar muchísimas calorías en cada rutina
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:00

Saltar la cuerda es uno de los mejores ejercicios que puedes realizar para bajar de peso rápidamente, sin rastros de flacidez y además tonificar las piernas, ya que de acuerdo a un análisis de de la Escuela de Medicina de Harvard, 30 minutos pueden ayudare a quemar entre 300 o 444 calorías.

Foto: Archivo

Así puedes quemar grasa abdominal saltando la cuerda durante 30 minutos

Ejercicio 1

Salta la cuerda con los dos pies juntos y es muy importante que mantengas los tobillos y las rodillas relajadas, ya que reciben el impacto. También debes tratar que el movimiento sea fluido y rápido durante 10 minutos.

Ejercicio 2

Comienza a saltar la cuerda pero en esta ocasión, en lugar de realizarlo con los pies juntos, hazlo de manera alterna entre uno y otro, procurando que la cuerda pase por cada pie como si estuvieras trotando durante unos 5 minutos.

Ejercicio 3

Toma ambos extremos de la cuerda y júntalos para golpear el piso del lado izquierdo con la cuerda, estira y flexiona los brazos mientras repites esta misma acción en el lado contrario para comenzar a alternarlo de un lado a otro por 5 minutos.

Foto: Archivo

Ejercicio 4

Colócate en posición para levantar tu pierna izquierda, flexionando levemente la rodilla, ahora comienza a saltar con tu pierna derecha y aunque al inicio, los saltos serán pequeños, conforme avances, notarás que los saltos serán de mayor altura.

Sigue leyendo:

¿Qué vitamina debes tomar para evitar la caída del cabello?

Jacky Bracamontes revela cómo producir colágeno para lucir piel de porcelana y 10 años más joven