¡Pruébalo!

Prepara colágeno hidrolizado con estos dos ingredientes FÁCIL y RÁPIDO

El colágeno hidrolizado te ayudará a suavizar las arrugas
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:00

De acuerdo a los expertos, la piel comienza a mostrar signos de vejez debido a la pérdida de colágeno que se da con el paso de los años y si estás buscando combatir las líneas de expresión, el colágeno hidrolizado es una excelente opción para el cuidado de nuestro rostro.

Foto: Archivo

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es utilizado como tratamiento ante la pérdida progresiva de esta proteína en el cuerpo y se caracteriza por sus propiedades nutricionales, elaborado a partir de sustancias ricas en fuentes de colágeno.

¿Cómo preparar colágeno hidrolizado?

Ingredientes:

 - 1 hoja de aloe vera

- Aceite de coco

Preparación:

Coloca en un recipiente el aceite de coco y el aloe vera en porciones iguales para posteriormente revolverlo hasta obtener una mezcla homogénea pero que esté libre de grumos.

Aplicación:

Simplemente tendrás que aplicar esta mezcla en tu rostro, previamente limpio con la rutina que acostumbras hacer a diario y dejarlo actuar durante treinta minutos para finalmente, retirar con abundante agua tibia.

Foto: Archivo

Recuerda que es muy importante aplicar al menos cada tercer día este colágeno hidrolizado con solo dos ingredientes para que la piel de tu rostro además de estar libre de arrugas, no presente ningún tipo de imperfección.

Sigue leyendo:

Salma Hayek y Shakira revelan truco para eliminar vientre abultado SIN hacer abdominales

¿Qué es el reiki? Todo lo que tienes que saber sobre este método japonés que cura enfermedades

Thalía muestra truco fitness para adelgazar su cintura y bajar de peso rápido a los 50

Otras Noticias