Fitness

3 ejercicios que hace Eva Longoria para eliminar las alas de murciélago en una semana

El secreto fitness que vas a querer probar
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:04

Eva Longoria ha deslumbrado a sus seguidores al compartir una de sus rutinas deportivas para tener un cuerpo de impacto, así que inspírate en estos ejercicios que hace la famosa para eliminar las alas de murciélago en una semana. ¡Te sorprenderá lo fácil que es fortalecer tu body!

Si este año quieres modelar una silueta definida en tiempo récord, la actriz de 'Esposas desesperadas' ha revelado uno de sus trucos para tener una figura de reloj de arena.

Así es como Eva Longoria tonifica sus brazos

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un video en el que mostraba su mañana de gimnasio. En el breve clip realizaba ejercicios enfocados en el tren superior del cuerpo, así que prueba sus propuestas ideales para olvidarte de la grasa y bajar de peso rápido.

  • Flexiones

Colócate en sentadillas, sujeta el equipo y flexiona tus brazos en dirección a tu cuerpo, este ejercicio te ayudará a fortalecer tu cuerpo, además que quemar calorías.

Así es como Eva Longoria tonifica sus brazos. Foto: Facebook/ Eva Longoria
  • Ejercicio para tríceps 

Híncate sobre la rodilla derecha, sujeta el equipo y flexiona los brazos en dirección de tu pecho, te sugerimos repetir 15 veces del lado derecho y las misma veces en el izquierdo.

  • Descanso 

En tu rutina de ejercicio prioriza descansar con frecuencia, así notarás que tus músculos se definirán mucho más rápido pues presionarás más.