Así puedes cuidar tu piel

Emma Roberts revela su secreto para lucir piel de porcelana y producir colágeno después de la maternidad

Tú, ¿has probado este ritual de belleza?
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 16:07

Emma Roberts ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir uno de sus secretos para tener una piel de porcelana, por ello te presentamos este sencillo paso que puedes integrar a tu rutina de skincare, así que atrévete a implementar este paso por las mañanas o las noches. ¡Te sorprenderá los positivos resultados

Cuando pensábamos que tener una cara de impacto solo era posible con costosos tratamientos, la guapa actriz mostró un buen hábito que te ayudará a mejorar tu apariencia, lo mejor es que es una propuesta muy amigable con tu economía.

El truco antiedad de Emma Roberts para eliminar arrugas 

A través de la cuenta de Instagram de una línea de cuidado para la piel, la actriz compartió una fotografía en la que disfrutaba de un masaje con el famoso rodillo de cuarzo rosa, un popular artefacto que relaja los músculos faciales y ayuda a la mejor absorción de los productos hidratantes.

El truco antiedad de Emma Roberts para eliminar arrugas . Foto: @flawlessbeauty

¿Qué hace el rodillo facial de cuarzo rosa?

A diferencia del rodillo de jade, el cuarzo rosa es una piedra mucho más sólida, refrescante y con poderosas vibraciones cristalinas que reducen la inflamación, además de combatir la aparición de los signos de la edad. Es famoso por su compatibilidad con las pieles jóvenes o maduras por lo que es versátil al adaptarse a distintos rostros. 

¿Cómo saber si el rodillo de cuarzo es original?

Si no estas segura de que tu gadget de belleza es de una piedra mágica verdadera, te recomendamos ponerlo a prueba con estos tres secretos:

  1. No debe tener burbujas cuando lo veas al sol.
  2. Debe tener una combinación opaca y transparente.
  3. Conserva el reflejo al contacto con la luz.