Belleza

5 buenos hábitos para rejuvenecer la piel, no tener arrugas y lucir radiante

Logra una piel joven, sana y bonita con estos hábitos diarios.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:13

Cuidar la piel requiere de muchas más cosas de las que imaginas: no sólo se trata de usar las cremas o mascarillas adecuadas, también involucra otros aspectos que van desde la alimentación hasta lo que haces por tu bienestar mental. Rejuvenecer el cutis, no tener arrugas y lucir radiante es más fácil si a tu estilo de vida incluyes alguno de estos 5 buenos hábitos que nos comparte Paola Sasso, conductora e influencer, quien a través de sus redes sociales muestra cómo llevar una vida saludable con pequeños, pero significativos, cambios.

La vida de ahora te exige demasiado, son pocas las veces que tienes tiempo para ti y por lo mismo puedes descuidar varios aspectos de tu vida, incluyendo la salud de tu cuerpo. Todo esto inmediatamente se refleja en la piel, por eso, es importante detectarlo y detenerlo, aseguró Pao Sasso. Para ella, es muy importante tener un equilibrio en la vida, por lo que recomienda que la alimentación sea balanceada, la actividad física esté presente y el cuidado de tu piel sea una tarea diaria.

Pero cumplir con esta misión no tiene por qué ser tedioso ni complicado, sino al contrario, la famosa locutora de "El Debraye" invita a que dichos cambios se hagan de manera paulatina y que en el camino aplaudas tus avances: “no hay logro pequeño”, asegura la también modelo. Con la finalidad de que cada persona llegue a la meta que busca, y en este caso, el envejecimiento se convierta en nuestro aliado y no en el peor enemigo, Pao Sasso señaló las 5 cosas que tienes que hacer a diario para que tu piel se mantenga joven y así retrasar la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

Conoce los trucos de belleza de Paola Sasso para lucir espectacular. Foto: Cortesía

Tips infalibles para lucir una piel joven y sin arrugas

Lavarse la cara con agua fría

Este hábito te ayudará a tener la piel firme y también a reducir la hinchazón de la cara en caso de que hayas tenido una mala noche de descanso.

Masaje facial con rodillo de cuarzo

¡Necesitas hacerlo! De acuerdo con la conductora de televisión, consentir a tu piel con un suave masaje mejora su apariencia y hacer que las arrugas no se noten.

Pao Sasso comparte sus tips de belleza y bienestar para estar bien contigo mismo. Foto: Cortesía

Maquillaje natural

Dicen por ahí que “menos es más y en este caso no es la excepción; Pao Sasso recomienda que el makeup sea ligero y sin tantas capas de maquillaje, esto con la finalidad de ser más amable con la piel de tu cara.

Cambiar el cubrebocas cada 3 horas

En estos tiempos en los que se debe usar cubrebocas para evitar contagios, se sugiere no usar la misma mascarilla por varias horas, porque la saliva y el sudor reducen su efectividad; la influencer se suma a esta iniciativa pues refiere que un cubrebocas limpio evita el acné.

Aloe vera para la cara

¡Sí, esta maravillosa planta es la favorita para cuidar la piel y Paola Sasso también la recomienda! Sobre todo para esos casos en los que despertaste con la cara hinchada y tienes un día lleno de juntas y compromisos importantes.

"Aplaude todos tus esfuerzos y pequeños cambios", señaló Pao Sasso. Foto: Cortesía

Hábitos saludables que mejoran tu vida, tu salud y tu piel

Otros de las tips de la modelo para tener una vida saludable son:

-Alimentación equilibrada: no tienes que sufrir y dejar de comer lo que te gusta; necesitas poner atención en las porciones y hacer un balance.

-Actividad física: diariamente mueve tu cuerpo, pero para ello no necesitas ir a un gimnasio; en tu casa u oficina puedes hacer pequeños ejercicios; la influencer recomienda hacer 5 sentadillas cada hora, para fortalecer tu cuerpo y activarlo.

-Desintoxicarse de las redes sociales: consume contenido que te aporte y que no te haga sentir inconforme contigo mismo; Paola Sasso señala la importancia de cuidar la salud mental para tener una vida plena y feliz.