Belleza

El aceite esencial que usa Kate Middleton para producir colágeno y tener piel de porcelana a los 40

Este aceite esencial tiene grandes beneficios para la piel, por eso se ha vuelto uno de los favoritos de la duquesa de Cambridge. Conoce todo lo que puede hacer por tu piel
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:50

A sus 40 años, Kate Middleton es uno de los personajes más populares de la realeza británica, su rostro diariamente es titular de revistas del corazón y de la prensa internacional. Y entre las inquietudes del público por conocer más de la belleza y cuidado personal de la duquesa de Cambridge, se encuentra la de saber ¿cómo cuida su cara para no envejecer?

Los trucos de belleza de Kate Middleton

Afortunadamente, esa es una pregunta que sí podemos contestar, ya que gracias a los reportes de algunos exempleados de Kate sabemos cuáles son sus productos favoritos para cuidarse la piel. Uno de ellos es un aceite esencial que le ayuda a obtener colágeno de manera natural.

Leer también. Mascarilla de colágeno natural hecha en casa para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

Trucos de belleza de Kate Middleton
Trucos de belleza de Kate Middleton. Foto: AFP

¿Cuáles es el aceite favorito de Kate Middleton?

Al tocador de Kate Middleton no le puede hacer falta el aceite esencial de rosa mosqueta. De acuerdo con varios medios de comunicación, la duquesa de Cambridge usa religiosamente este producto sobre su rostro para prevenir el envejecimiento y tener piel de porcelana.

Leer también. 3 aceites esenciales para producir colágeno y rejuvenecer las manos agrietadas

La duquesa de Cambridge
La duquesa de Cambridge. Foto: AFP

¿Qué beneficios tiene el aceite de rosa mosqueta?

El aceite de rosa mosqueta es famoso por contener ácidos grasos esenciales como el omega-3 y omega- 6; además de vitaminas como A, C y E, que tienes grandes beneficios para la salud y bienestar de la piel.

  • Primer beneficio

En primer lugar, encontramos que este aceite esencial es un potente regenerador celular que acelera el proceso de cicatrización y minimiza marcas.

  • Segundo beneficio

Asimismo, es un potente antioxidante natural que evita la aparición de líneas de expresión y arrugas, pues combate los efectos provocados por los radicales libres y los rayos del Sol.

  • Tercer beneficio

Y también es un potente hidratante natural que estimula la producción de colágeno en la piel. Por lo que brinda firmeza, suavidad y elasticidad al rostro.

El aceite esencial de Kate Middleton
El aceite esencial de Kate Middleton. Foto: Archivo

¿Cómo aplicarlo?

Se recomienda usar este aceite esencial para producir colágeno natural por las noches acompañado de una crema hidratante o solo, después de haber hidratado tu rostro, dando un ligero masaje. Deja actuar durante la noche y al otro día lava tu rostro como de costumbre. No olvides realizar una prueba de alergias antes de aplicar.

Leer también. Crema blanqueadora coreana hecha en casa para eliminar manchas y tener piel de porcelana

 

Otras Noticias