Belleza

Blanqueador coreano de arroz para tener piel de porcelana

Luce 10 años menos con este aclarador natural de arroz
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:00

Gracias a la exposición que ha recibido el talento de los coreanos en todo el mundo, nos hemos dado cuenta de que además de personas llenas de habilidades, tienen un cutis de envidia, pues su piel parece de porcelana. Por eso nosotros nos dimos a la tarea de buscar el mejor blanqueador coreano para que tu cara luzca lisa y perfecta.

¿Qué hace el arroz en la piel?

El arroz forma parte fundamental de la alimentación de la población de Corea, pues suele darse con facilidad en su territorio. Este alimento es de sus platillos principales, por lo que se cree que es uno de los responsables de que tengan piel de porcelana.

Este cereal es rico en vitamina B y E, propiedades que la piel necesita para evitar el envejecimiento y las manchas. Por lo que podemos decir que sirve como antioxidante natural y blanqueador.

Leer también. Crema blanqueadora coreana hecha en casa para eliminar manchas y tener piel de porcelana

Beneficios del arroz para la piel
Beneficios del arroz para la piel. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema blanqueadora coreana casera?

Ingredientes:

  1. Una taza de arroz
  2. Dos litros de arroz
  3. 10 gotas de glicerina
  4. Tres cucharadas de polvo de arroz
  5. 2 almendras molidas
  6. 5 gotas de aceite de almendras
  7. Dos cucharadas de leche de arroz. 
Crema coreana para blanquear la piel
Crema coreana para blanquear la piel. Foto: Archivo

Procedimiento:

  • Primer paso

Pon a remojar el arroz en los dos litros de agua durante 4 horas. Muévelo a cada rato para sacar el almidón. Después de este lapso, cuela y quédate solo con líquido. Agrega la glicerina y guárdalo en un lugar fresco, porque lo ocuparemos al final.

  • Segundo paso

En un recipiente mezcla las tres cucharadas de polvo de arroz (si no tienes, muele en la licuadora tres cucharadas de arroz y pasa por el colador) con las dos almendras molidas.

Leer también. Crema casera de aguacate para obtener colágeno natural y desvanecer arrugas

Blanqueador casero para acalarar la piel
Blanqueador casero para aclarar la piel. Foto: Archivo
  • Tercer paso

Luego vierte las dos cucharadas de leche de arroz y las 5 gotas del aceite de almendras, revuelve muy bien hasta obtener la constancia de una pasta.

Aplicación

Unta en el rostro limpio dando un ligero masaje y deja reposar por unos 30 minutos. Después enjuaga con el agua de arroz que preparamos al principio. Y aplica una crema hidrante.

Puedes usar este blanqueador coreano hecho con arroz dos o tres veces a la semana durante un mes para ver resultados. Sin embargo, no olvides realizar una prueba de alergia antes de utilizar.

 

Leer también. Remedio casero: Tónico aclarante para eliminar manchas y lucir piel de porcelana