Belleza

Piel de porcelana: Crema casera antiedad de miel y vitamina C para rejuvenecer y borrar manchas

¡Aparenta menos edad! Produce colágeno y luce más joven con estos dos ingredientes que rejuvenecen la piel.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:00

¿Necesitas una crema de noche que repare tu piel mientras descansas? Prepara en casa la hecha con miel y vitamina C, dos ingredientes antiedad que dejarán tu cutis liso, terso y sin imperfecciones. Tu piel no volverá a ser la misma después de cuidarla y consentirla con esta crema casera, pues rápidamente borrará manchas y arrugas. ¡Rejuvenece con este super tip de belleza! 

La vitamina C no puede faltar en tu rutina de belleza. ¿Por qué? Es vital para desmanchar el cutis, unificar el tono de piel y retirar todas aquellas manchas oscuras que aparecen, como el paño. También, sirve para proporcionar firmeza a la cara, dejándola sin flacidez.

Por su parte, la miel será tu aliada para lucir muchos años más jóvenes pues sus ingredientes favorecen la producción de colágeno natural, evitando que la piel tenga pliegues y se formen las molestas arrugas.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C?

Vitamina C. Foto: Freepik

La vitamina C repara las células dañadas, promueve el colágeno y la elastina en la piel; otros beneficios que tiene este nutrientes son:

  • Quitar arrugas.
  • Desvanecer manchas.
  • Dar luminosidad a la cara.
  • Controlar la grasa en la piel.

Beneficios de la miel para la piel

Miel. Foto: Archivo

La miel posee vitaminas B y C, y minerales como el fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo y zinc; aporta hidratación y un extra de colágeno, ya que ayuda a borrar arrugas, manchas y líneas de expresión.

Crema casera para piel lisa y sin arrugas 

No volverás a ver arrugas y manchas en tu cara con este remedio casero; para prepararlo necesitas:

Esta crema te rejuvenecerá en un mes. Foto: Archivo
  1. 5 cucharadas de miel
  2. Una cápsula de vitamina C.
  3. Una cucharada de azúcar morena
  4. 15 gramos de crema hidratante.
  5. Un frasco de plástico.

Elaboración y modo de uso:

Primero que nada, te recomiendo hacer una prueba de alergia para descartar reacciones adversas. Después, en el frasco, mezcla el azúcar y la miel; una vez que estén bien integrados, agrega la crema hidratante y la cápsula de C; posteriormente, refrigera por 3 horas; transcurrido este tiempo, puedes usar tu crema colocando una capa ligera en tu cara justo antes de irte a dormir; puedes ponerla en tu contorno de ojos y frente; a la mañana siguiente, enjuaga con agua fría.

Leyenda

Desde la primera semana verás que tu piel se ve lisa, radiante y sin manchas; después de un mes, tendrás el cutis de porcelana que siempre soñaste. La vitamina C y la miel son todo lo que necesitas para combatir y retrasar las líneas de expresión después de los 30 años.