Rizos del cabello

Cabello rizado: ¿Cómo secar el pelo con toalla para tener chinos definidos SIN usar secadora?

Descubre esta técnica de rizado del cabello
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:06

¿Has probado de todo para tener un cabello rizado y perfecto? Pues recientemente descubrimos una nueva manera de secar el pelo para obtener chinos envidiables, la buena noticia es que no necesitarás usar algún gadget de calor como secadoras o planchas que maltraten tu melena. 

En Panorama sabemos que no existe un manual del cuidado del cabello y que con el tiempo conocemos nuevas prácticas que nos enseñan a usar el shampoo más compatible, el cepillado que menos lastime el cabello, tratamientos y mucho más, por ello te enseñamos la mejor manera de eliminar la humedad de tu cabellera.

5 pasos para secar tu cabello sin maltratarlo:

  • Extiende tu toalla en la cama.
  • Sujeta tu pelo con tus manos y déjalo caer sobre la tela.
  • Enrolla los extremos para formar una gorra.
  • Espera media hora.
  • Finalmente lanza tu pelo hacia atrás y desenreda con tus dedos, además de una crema para peinar.
5 pasos para secar tu cabello sin maltratarlo. Foto: Pexels 

¿Qué es el hair plopping?

Esta técnica se conoce como 'plopping' y se ha popularizado en TikTok, su nombre se debe a verbo inglés 'to plop' que significa dejar caer, por lo que el objetivo es que tu pelo tenga una linda caída, una textura sana, además de rulos esponjosos, por lo que te recomendamos probarla.

Así que ya lo sabes, prueba esta nueva manera de darle forma a tu cabello para convertirte en el centro de atención. ¡Nos encanta el resultado!