Belleza

Eva Longoria y las 3 vitaminas que usa para rejuvenecer la piel y producir colágeno a los 40

¡Luce tan joven y hermosa como Eva Longoria! Así es como la actriz cuida su piel.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:03

Nadie lo puede negar, Eva Longoria luce espectacular a sus más de 40 años. A través del tiempo, hemos sido testigos de que los años no pasan por ella, al contrario, la hacen ver maravillosa en cualquier momento y a donde sea que vaya. Lo cierto es que la actriz cuida su piel de una forma muy especial pues hay 3 vitaminas que son fundamentales en su rutina de belleza para lucir ese cutis de porcelana que tiene y aquí te diremos cuáles son para que tú también las uses.

Los más de 8 millones de seguidores que tiene Eva Longoria en su Instagram son fieles admiradores de la belleza de la estrella de Hollywood; en dicha red social, ella misma ha compartido todo lo que hace para mantenerse en forma y saludable, consejos que más de uno seguro copia para verse igual de radiante que la famosa.

¿Cuál es la edad de Eva Longoria?

Eva Longoria. Foto: AP

La hermosa Eva Longoria Bastón nació el 15 de marzo de 1975, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. Actualmente, tiene 47 años y es madre de un pequeño de nombre Santiago.

¿Qué vitaminas usa Eva Longoria para estar joven?

Eva Longoria es fan de los productos que cuidan la piel y la mantienen hidratada y joven; en una entrevista para Vogue señaló las 3 vitaminas con las que rejuvenece su cutis todos los días:

Eva Longoria luce una piel de porcelana envidiable. Foto: Instagram @evalongoria

Vitamina C

Es un poderoso antioxidante que ayuda a producir colágeno manera natural. Al mismo tiempo, elimina manchas provocadas por el sol, el acné y la edad.

Retinol

El retinol es un derivado de la vitamina que regenera las células de la piel, además de que suaviza marcas provocadas por el acné.

Eva Longoria luce joven porque usa vitamina C y retinol. Foto: Instagram @evalongoria

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar molecular que protege a la piel y la renueva. Eva Longoria lo usa para quitar arrugas y producir colágeno a los 40, pero no solo eso, sino que también es su favorito para mantener hidratada su cara.