Fitness

Bárbara Mori revela ejercicio para eliminar ‘alas de murciélago’ después de los 40

La manera más relajada de fortalecer tu body
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:01

Bárbara Mori nos ha revelado una de las mejores prácticas para tener brazos firmes, lo mejor es que también te ayudará a trabajar con tu mente y olvidarte del estrés, así que te sugerimos probar su propuesta fitness que elimina las 'alas de murciélago’. ¡Te sorprenderán todos sus beneficios!

Si quieres comenzar con la vida fitness, la actriz de 'Treintona, soltera y fantástica' nos recuerda que hay mil maneras de ejercitarnos, así que prueba esta disciplina que te regalará una silueta definida.

Así es como tonifica sus brazos Bárbara Mori

A través de su cuenta de Instagram, la uruguaya compartió un video en que realizaba una rutina de un arte marcial desarrollado en China, conocida como tai chi. En el breve video realizaba lentos movimientos en los que movía sus brazos y piernas mientras meditaba en sus acciones.

Bárbara Mori revela ejercicio para eliminar ‘alas de murciélago’ después de los 40. Foto: IG

¿Qué es el tai chi y para qué sirve?

También conocido como tai chi chuan es un sistema de ejercicio que se concentra en la introspección, ya que invita a no competir con los demás sino a concentrarte en el ritmo de tu práctica. El objetivo es unir las posturas para que fluya una con la otra y que tus músculos permanezcan en constante movimiento.

¿Qué es mejor entre el yoga y el tai chi?

Lo primero que debes de saber es que ambas disciplinas tienen múltiples beneficios para el cuerpo, sin embargo, sus objetivos distintos. En el caso de yoga ayuda a la salud psicofísica a través de la meditación, mientras que tai chi es un arte marcial que beneficia el control de los músculos.