EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

3 ejercicios fáciles para quemar la grasa abdominal SIN ir al gimnasio

Aprende cómo quemar la grasa abdominal en tu propia casa.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:00

¿Quieres quemar la grasa abdominal, pero no quieres ir al gimnasio? Aquí te traemos 3 ejercicios fáciles que puedes hacer en tu casa y que son ideales para eliminar el vientre abultado y quitar la grasa que se acumula en el abdomen. Así es que si quieres lucir espectacular sin gastar en una membresía de gimnasio, presta atención porque estos ejercicios son para ti.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela truco para bajar de peso y reducir el estrés SIN hacer ejercicio

Ejercicios para abdomen que queman grasa

Burpees

Seguramente has escuchado de los burpees, uno de los ejercicios para bajar de peso más efectivos. Este ejercicio es ideal para quemar la grasa abdominal, pues combina el cardio, el equilibrio y un poco de fuerza. Solamente debes dar un pequeño salto estirando tus brazos hacia arriba y, al aterrizar, haz una flexión o lagartija. Lo mejor es que no solamente te ayudará a eliminar el vientre abultado, sino que también es ideal para tonificar piernas y aumentar glúteos.

ejercicios para abdomen
Burpees. Foto: Pexels

Plank

El ejercicio para abdomen más conocido: el plank o las planchas. Este ejercicio es la forma más fácil para quemar la grasa abdominal y, si bien se ve muy fácil, es de los más efectivos. Para hacerlo solamente deberás sostener tu cuerpo en los antebrazos y pies, manteniendo la espalda recta. Aprieta el abdomen para mantener el equilibrio y resiste el mayor tiempo posible. Verás que lucirás un abdomen plano en poco tiempo.

como quemar grasa abdominal
Plank. Foto: Pexels

Mountain climbers

Estos ejercicios para abdomen son ideales para quemar la grasa abdominal y reducir cintura, pues hay mucho movimiento de por medio. Para hacer tu mountain climber solamente debes hacer como si escalaras en el suelo, es decir, colocar tu peso en las palmas de las manos y -mientras aprietas el abdomen- llevar una rodilla a tu pecho y turnarla con la otra. 

ejercicios para bajar de peso
Mountain climbers. Foto: Pexels

Lo mejor de estos ejercicios para abdomen es que no necesitas ningún equipo profesional o máquina de gimnasio, pues la fuerza y el peso para quemar la grasa abdominal la obtendrás de tu propio cuerpo. Recuerda consultar con un profesional de la salud para determinar si estos ejercicios para bajar de peso son ideales para ti.