Fitness

Este es el ejercicio que hace Ana Bárbara para eliminar vientre abultado

Así puedes definir tu abdomen
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:03

Ana Barbara ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar uno de sus secretos para tener un cuerpo de impacto y es que recientemente mostró una divertida manera de quemar calorías, eliminar el vientre abultado, además de definir la cintura, así que te recomendamos probar esta propuesta perfecta para principiantes.

Cuando pensábamos que tener una figura firme solo era posible con exhaustivas rutinas deportivas, la celeb compartió un secreto que nos recuerda que hay mil maneras de tener ABS de acero. ¡Te sorprenderá todos los beneficios de esta sencilla manera de ejercitarte!

¿Cómo baja de peso Ana Bárbara? 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Bandido' compartió un vídeo en el que mostraba un divertido baile mientras movía sus caderas al ritmo de  la música. En el breve clip mantenía las rodillas flexionadas para dar mayor impacto en la cintura, una manera muy efectiva de trabajar el abdomen.

Aunque este ejercicio parece simple, repetirlo en distintas ocasiones te ayudará a fortalecer y definir tu silueta, por lo que te sugerimos probarlo. 

¿Cómo baja de peso Ana Bárbara? Foto: IG

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando bailas?

No importa si decides probar zumba, baile de salón, jazz, twerk o la opción que más te guste, bailar es perfecto para fortalecer tus músculos, huesos, articulaciones, además del corazón. Psicológicamente también relajará tu mente, te olvidarás del estrés y lo más importante; se liberará serotonina por lo que serás mucho más feliz. 

Así que ya lo sabes, apuesta por esta manera de eliminar el vientre abultado para lucir la envidiable silueta de Ana Bárbara. ¡Nosotras la probaremos muy pronto!