Fitness

3 ejercicios que practica Jessica Alba y que puedes hacer en casa para tener vientre plano después de los 40

Los ejercicios que vas a querer probar en casa.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:01

Jessica Alba es una de nuestras gurús fitness favoritas y es que la celeb suele compartir sus entrenamientos. En esta ocasión mostró sus ejercicios favoritos para tonificar sus ABS, reducir su cintura, además de tener vientre plano, así que te recomendamos probar sus propuestas durante los próximos meses.

Si este año sí quieres cumplir tu operación bikini, te sugerimos apostar por estas buenas prácticas que te ayudarán con esa misión, lo mejor es que las puedes hacer en casa con materiales que seguramente ya tienes. ¡No hay pretexto para no fortalecer tus músculos en tiempo récord!

Así es como Jessica Alba elimina el vientre abultado 

Plancha por al menos 1 minuto

¿Quién no conoce la famosa 'plank'? Este ejercicio en el que parece que el tiempo se detiene, nuestra recomendación es que lo pruebes, pues sigue siendo una apuesta infalible que elimina la grasa del vientre, fortalece los brazos, da fuerza a la espalda y las piernas. 

Así es como  Jessica Alba elimina el vientre abultado. Foto: IG

Rutina de abdominales con peso

Los abdominales son otros ejercicios que siempre te ayudarán a definir la cintura y tener ABS de acero, así que prueba esta recomendación con ayuda de un objeto pesado. El truco consiste en elevar, dirigirte a la derecha, posteriormente a la izquierda, no olvides mantener un segundo arriba en cada elevación. 

La rutina de abdominales que hace Jessica Alba para tener abdomen plano. Foto: IG

Plancha de asciende y desciende 

Esta idea es un poco más compleja, sin embargo, nada que un principiante bien concentrado no pueda realizar. Solo debes bajar los brazos y recargarte en tus antebrazos (mientras mantienes una posición de plancha), posteriormente subir. Repite 8 veces por cuatro circuitos. 

Ejercicios que practica Jessica Alba y que puedes hacer en casa para tener vientre plano después de los 40. Foto: IG

Tú, ¿probarías estas propuestas que hace Jessica Alba para tener vientre plano después de los 40?