Belleza

El aceite esencial que usa Meghan Markle para rejuvenecer y lucir de 20 a los 40

¡Este aceite esencial antienvejecimiento te va a encantar!
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 20:00

Los aceites esenciales deben formar parte importante de nuestra rutina de cuidado diario, pues entre sus muchas funciones, nos ayudan a combatir el envejecimiento, la aparición de líneas de expresión o manchas e hidratan la piel y promueven la obtención de colágeno en la piel. Y esto lo sabe muy bien Meghan Markle, a quien no le puede hacer falta uno de ellos en su skincare.

¿Cuál es el aceite esencial favorito de Meghan Markle?

La duquesa de Sussex es una gran amante de la cosmética natural, ella prefiere los remedios caseros e ingredientes vegetales, antes que los procedimientos estéticos como el bótox.

Así que invierte importantes cantidades en métodos cosméticos alternativos como la acupuntura y los aceites esenciales.

Se dice que ella ha probado de todo tiempo, pero en particular hay uno que le encanta, pues contiene vitamina C y siente que es ideal para su piel madura y seca, pues la hace lucir de 20 a ños 40. 

Leer también. El aceite esencial que debes usar para rejuvenecer la piel madura, seca y con arrugas

La duquesa de Sussex
La duquesa de Sussex. Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene este aceite esencial?

Se trata del aceite de rosa mosqueta, que contiene vitamina C y betacaroteno1; además de otros minerales y componentes altamente hidratantes y regeneradores celulares, que disminuye arrugas y manchas del rostro.

Leer también. 3 aceites esenciales antienvejecimiento que dejan piel de porcelana

Aceite esencial de rosa mosqueta
Aceite esencial de rosa mosqueta. Foto: Archivo

¿Cómo aplica Meghan Markle su aceite esencial?

Meghan Markle es fanática de los tratamientos faciales con ingredientes naturales, que eviten el envejecimiento y el alivian el estrés de la piel. Así que usa su aceite esencial rigurosamente todos los días.

  • Paso #1

Al despertar, la duquesa de Sussex suele aplicar un poco de aceite esencial o de rosa mosqueta sobre la cara para dar un ligero masaje facial que estimula la producción de colágeno y desinflame la piel.

Beneficios de los aceites esenciales
Beneficios de los aceites esenciales. Foto: Archivo
  • Paso #2

Mientras que, por la noche, Markle aplica después de lavarse la cara un suero rejuvenecedor o un poco de aceite de rosa mosqueta y lo deja actuar por unos 3 o 4 minutos, luego agrega su crema hidratante de noche y se va a descansar para dejarlo actuar mientras duerme.

Recuerda que tú también puedes probar los beneficios del aceite de rosa mosqueta y lucir de 20 a los 40, pero antes de hacerlo, realiza una prueba de alergias para descartar cualquier daño.

Leer también. 3 aceites esenciales para producir colágeno y rejuvenecer las manos agrietadas