Belleza

El remedio casero de Kate Middleton para tener piel de porcelana y lucir de 20 a los 40

Kate Middleton ama los remedios naturales que cuidan y protegen su piel del envejecimiento
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:00

La princesa de Gales es una de las figuras de la monarquía británica más asechadas por la prensa y los medios de comunicación, no solo por su relevancia política e histórica; sino por sus codiciados trucos de belleza, ya que Kate Middleton, a sus 42 años, aún conserva una piel tersa y suave que parece de porcelana o que por lo menos le quita 20 años de encima. Así que queremos contarte de uno de sus remedios caseros favoritos para mantenerse joven.

¿Cuál es el remedio casero de Kate Middleton para tener piel de porcelana?

De acuerdo con la especialista Deborah Mitchell, quien reveló a ITV todos los tratamientos de belleza de Kate Middleton, la princesa de Gales repara su piel y la hidrata con una mascarilla facial de Nutella, que está hecha con ingredientes como la cocoa, avellanas y aceite de palma, que la hacen lucir de 20 a los 40.

Pues se sabe que el caco tiene potentes beneficios para la piel y más cuando se combina con otros ingredientes que combaten el envejecimiento, por eso queremos compartirte la receta de esta mascarilla tipo Nutella como la de Kate Middleton que te va a encantar.

Leer también. Mascarilla de colágeno natural hecha en casa para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

Kate Middleton y sus secretos de belleza
Kate Middleton y sus secretos de belleza. Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios de la cocoa en la piel?

El cacao contiene nutrientes vitales para la piel, como las vitaminas A, B1, B2, B3, C y E; o minerales como el ácido pantoténico, tiamina y riboflavina, cafeína, teobromina y taninos.

Por lo que es un gran antioxidante y antiinflamatorio natural, que pone freno a los signos de la edad y a los daños provocados por los rayos del Sol. Dejando un cutis terso, suave y libre de manchas como su fuera de porcelana.

Leer también. Bótox casero con ingredientes naturales para tener piel de porcelana después de los 40

Beneficios de la cocoa para la piel
Beneficios de la cocoa para la piel. Foto: Archivo

¿Cómo preparar tu propia mascarilla de Nutella?

Ingredientes:

  1. Una cucharada de cocoa.
  2. Una cucharada de harina de avellana o almendras
  3. 10 gotas de aceite de palma
  4. 10 gotas de aceite de almendras
  5. Una cucharadita de aceite de coco
  6. Dos o tres cucharadas de leche de almendras.

Preparación

  • Paso #1

Comienza por revolver el polvo de cocoa con la harina de almendras y luego vierte la cucharadita de aceite de coco, bate muy bien hasta que todos los ingredientes estén revueltos.

Remedio casero de Kate Middleton
Remedio casero de Kate Middleton. Foto: Archivo
  • Paso #2

Después agrega las 10 gotas de aceite de palma junto con las 10 gotas de aceite de almendras y las dos cucharadas de leche de almendras, mezcla, perfectamente, hasta formar la consistencia de un puré, si notas que está muy espesa agrega otra cucharada de leche de almendras; pero si, por el contrario, está muy líquida agrega un poco más de cocoa.

Para aplicar este remedio casero y conseguir piel de porcelana como Kate Middleton, sugerimos usar una brocha y cubrir perfectamente el rostro, evitando los ojos, labios o cejas. Deberás dejarla actuar por unos 20 minutos y luego la puedes retirarla con agua tibia. No olvides realizar una prueba de alergia antes de usar para descartar cualquier molestia.

Leer también. Antienvejecimiento: El mejor aceite esencial para quitar manchas y blanquear la cara