Trucos de belleza

3 alimentos que Shakira NO come para eliminar el vientre abultado

El truco de la cantante para bajar de peso rápido
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:38

Shakira es una de nuestras máximas inspiraciones para cuidar nuestra silueta y es que la famosa presume unos ABS envidiables, así que te presentamos los alimentos que evita para tener una silueta de impacto. Recuerda que una dieta balanceada es la clave para tener un cuerpo sano.

¿Quieres olvidarte de unos kilos sin hacer ejercicio? Pues la intérprete de 'Antología' comparte algunos de sus secretos para tener un abdomen firme, lo mejor es que no necesitas hacer una exhaustiva rutina de abdominales para obtener los resultados esperados. ¡Amamos su propuesta!

Shakira comparte truco para tener abdomen plano 

No come azúcares

Según las declaraciones de la entrenadora de la cantante a E! News, la famosa suele evitar los productos con azúcares. Nos referimos a golosinas, pasteles, refrescos, cafés, entre otras opciones. Nuestra recomendación es que no te límites pero sí cambies tus porciones.

Shakira comparte truco para tener abdomen plano. Foto: AP

Cero lácteos

Si eres amante de los quesos y las pastas con crema esta noticia no te va a gustar mucho, sin embargo, estos alimentos con mucha grasa pueden ser tus peores enemigos. Comienza por sustituir la leche de vaca por una opción vegetal o elimina el queso de tus alimentos diarios.

Comida frita

Si tu verdadero amor son las papas fritas, ha llegado la hora de que termines esa relación tóxica, pues estos alimentos tienen grasas malas que son dañinas para ti. Tú, ¿probarías la dieta de Shakira para eliminar el vientre abultado y tener una silueta de impacto? Nosotras comenzamos hoy mismo.