Fitness

Natalie Portman revela secreto para eliminar vientre abultado y tener abdomen plano a los 40

¿Probarías este truco para tener ABS de impacto?
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:30

Natalie Portman nos ha regalado una importante lección de bienestar al revelar su secreto para eliminar el  vientre abultado y tener abdomen plano a los 40, así que inspírate en esta buena práctica que te ayudará a obtener resultados sorprendentes. ¡Tener una silueta estilizada jamás fue tan sencillo!

Cuando pensábamos que lucir una cintura definida solo era posible con exhaustivas rutinas deportivas, recientemente descubrimos  que hay una manera mucho más amigable de alcanzar este objetivo, lo mejor es que la celeb nos comprueba su efectividad.

El truco vegano de Natalie Portman para tener cintura de avispa

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que compartía una receta tradicional de Israel. En el breve clip realizaba una adaptación vegana de este platillo que su madre le preparaba. Se trataba de un brunch dominical que incluía garbanzos, pan y aceite de oliva.

El limitar el consumo de carne es una opción ideal para desinflamar el estómago, además también te recomendamos olvidarte de los productos con azúcar, el pan dulce y las grasas. 

El truco vegano de Natalie Portman para tener cintura de avispa. Foto: IG

¿Cómo empezar una dieta vegana?

Lo primero que debes de saber es que antes de modificar tu alimentación debes consultar a una especialista en la materia que compruebe que este nuevo estilo de vida es compatible contigo. Nuestra recomendación es que comiences con pequeños cambios como beber leche vegetal, disminuir tu consumo de carne e integrar más vegetales a tus platillos.

Tú, ¿probarías el secreto de Natalie Portman para eliminar vientre abultado y tener abdomen plano a los 40?