Fitnes

Adamari López y la dieta WW con la que bajó más de 10 kilos a los 50

Así fue como la conductora mejoró su estilo de vida
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 18:57

Adamari López ha impactado con su transformación física, pues la conductora ha bajado más de 10 kilos en tan solo un par de meses, así que te presentamos la dieta WW que siguió para definir su silueta. Recuerda que antes de implementar algún sistema alimenticio debes consultar a una especialista en la materia que compruebe su compatibilidad con las necesidades y bienestar de tu cuerpo.

¿Cuál es la dieta Weight Watchers?

También conocida como WW, se trata de un plan alimenticio que consiste en hacer una buena selección en los alimentos que consumimos a diario, es decir, integrar verdura, fruta o proteínas buenas a tus platillos con el objetivo de eliminar la grasa y bajar de peso rápido.

Debes saber que esta opción no pertenece a las famosas 'dietas milagros' pues promete bajar un kilo por semana, por lo que la transformación será paulatina. Además, no cuenta calorías, sino que asigna puntos a los alimentos y con este sistema de medida equilibra la alimentación.

¿Cuánto tiempo tardó Adamari López en bajar de peso? Foto: IG

¿Cuánto tiempo tardó Adamari López en bajar de peso?

Según declaró la puertorriqueña en una entrevista a finales del 2021, bajó más de 15 kilos en 22 meses (1 año y 10 meses). La famosa optó por un cambio de vida de 180 grados, pues eliminó algunos alimentos azucarados, implementó el deporte y mejoró su relación con la comida.

Así que ya lo sabes, atrévete a dar ese primer paso para que tu cuerpo se encuentre más sano como el de Adamari López. ¡Aplaudimos su disciplina y constancia!