La vitamina antiedad que rejuvenece manos secas y agrietadas en una semana

Repara y rejuvenece tus manos secas o agrietada en menos de una semana con la mejor vitamina

La vitamina antiedad que rejuvenece manos secas y agrietadas en una semana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dentro de la gran variedad de vitaminas e ingredientes naturales que existen en el mercado, encontramos que hay una en especial que puede reparar las manos más secas, agrietadas y maltratadas, así que si tú necesitas de un remedio casero que te ayude a mejorar la piel de tus extremidades, estás en el lugar adecuado, porque aquí te lo vamos a revelar.

¿Qué vitamina es buena para las manos?

La vitamina E es un potente antioxidante que se encuentra en muchos alimentos saludables y también se puede aplicar directamente sobre la piel. Es conocida por sus propiedades antiedad que reparan la piel en poco tiempo, especialmente, en casos severos como las manos secas y agrietadas.

Esta vitamina también ayuda a hidratar la piel y mantenerla suave y flexible, por lo que reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión, lo que la convierte en un ingrediente antiedad bastante popular en las farmacias.

Publicidad

article image
Vitaminas para rejuvenecer las manos. Foto: Pixabay

¿Cómo usar la vitamina E sobre las manos?

  • Forma #1

Para reparar las manos secas y agrietadas, aplica la vitamina E directamente sobre las manos antes de acostarse. Ya que de este modo se absorberá durante la noche, dejando la piel suave e hidratada por la mañana. También puedes agregar unas gotas de aceite de vitamina E al jabón líquido o la loción para manos para aumentar sus propiedades hidratantes.

article image
Vitamina E para rejuvenecer las manos. Foto: Pixabay
  • Forma #2

Otro método para usar la vitamina E y reparar las manos es hacer una mezcla con aloe vera y aceite de coco. En un recipiente mezcla una cucharada de gel de aloe vera con una de aceite de coco más una cápsula de vitamina E.

Después aplica esta mezcla antiedad sobre las manos y cúbrelas con guantes de algodón durante la noche. Este tratamiento ayudará a hidratar y reparar la piel seca y agrietada en una semana, si es que lo usas diariamente durante 7 días, pero recuerda que antes de hacerlo, debes realizar una prueba de alergias para descartar daños.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad