Anahí hace 1 ejercicio FACILÍSIMO que SÍ quema GRASA y elimina alas de murciélago a los 40 y 50

Haz este ejercicio sencillo ideal para lucir brazos delgados y tonificados.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Anahí hace 1 ejercicio FACILÍSIMO que SÍ quema GRASA y elimina alas de murciélago a los 40 y 50

Anahí nos acaba de compartir, en sus redes sociales, un ejercicio sencillo y efectivo que sí quema grasa y ayuda a eliminar las alas de murciélago. Este ejercicio es ideal para mujeres de todas las edades, pero especialmente para las que tienen 40 o 50 años, ya que es una época en la que la piel pierde elasticidad y es más propensa a la flacidez.

¿Qué son los ejercicios con bandas elásticas y cuáles son sus beneficios?

Si no conoces los ejercicios con bandas elásticas es probable que te estés perdiendo de una buena opción para ejercitarte. Estos ejercicios son de los favoritos de Anahí y son una excelente manera de tonificar y fortalecer los músculos de todo el cuerpo. Las bandas elásticas son fáciles de usar y ofrecen una variedad de resistencias, que las hace adecuadas para personas de todos los niveles de condición física. algunos de los beneficios que ofrecen son los siguientes:

Publicidad

  • Queman grasa y tonifica músculos

Las bandas elásticas son completamente efectivas para bajar de peso si se hacen de la manera correcta. Además, ayudan a fortalecer los músculos de todo el cuerpo, incluyendo los músculos del pecho, los hombros, los brazos, la espalda, las piernas y los glúteos. Son ideales para eliminar la flacidez de los brazos, mejor conocida como alas de murciélago.

  • Mejoran la flexibilidad

Publicidad

Los ejercicios con bandas elásticas pueden ayudar a mejorar la flexibilidad de los músculos y articulaciones.

  • Previenen lesiones

Como te comentamos, los ejercicios con bandas elásticas pueden ayudar a prevenir lesiones, ya que ayudan a fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad. Por esta razón, son de los ejercicios que pueden hacer mujeres de todas las edades, que buscan bajar de peso y eliminar grasa rápido.

Publicidad

Anahí revela 1 ejercicio FÁCIL y divertido con bandas que SÍ elimina alas de murciélago

Paso #1

Párate derecha con los pies a la altura de tus hombros y toma una banda elástica de resistencia media y colócala en tus manos a la altura de tus dedos como nos muestra Anahí.

Paso #2

Levanta los brazos por arriba de tu cabeza y mantén tu brazo izquierdo estirado hacia arriba y sostén la banda con tu puño. Después, con tu mano derecha jala la banda con fuerza hacia abajo, a la altura de tu hombro. Vuelve a subir y vuelve a jalar hacia abajo.

article image
Anahí hace 1 ejercicio efectivo para eliminar alas de murciélago | IG: @anahi

Paso #3

Ahora, sostén la banda elástica con los dedos de tu mano como se ve en la segunda imagen. Abre y cierra tus brazos para estirar la banda con fuerza.

Paso #4

Por último, levanta los brazos por arriba de tu cabeza y mantén tu brazo derecho estirado hacia arriba y sostén la banda con tu puño. Después, con tu mano izquierda jala la banda con fuerza hacia abajo, a la altura de tu hombro. Vuelve a subir y vuelve a jalar hacia abajo.

Haz 3 series de 15 repeticiones cada una. Haz este sencillo ejercicio con bandas elásticas y combínalo con una alimentación saludable, buena hidratación y descanso. Si tienes más de 40 años y te mantienes constante con estos efectivos movimientos para quemar grasa más rápido, en muy poco tiempo, le dirás adiós a la flacidez de los brazos y podrás presumir brazos delgados y tonificados como los de Anahí. ¿Lista para empezar a eliminar alas de murciélago?

También lee: Baja de peso a los 44: 1 ejercicio FACILÍSIMO para eliminar rollitos de la espalda y de las axilas

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad