Abdomen plano a los 60: El MEJOR ejercicio para hacer en la noche y eliminar vientre bajo

Esta es la mejor manera de terminar tu día para presumir ABS de impacto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Abdomen plano a los 60: El MEJOR ejercicio para hacer en la noche y eliminar vientre bajo
Abdomen plano a los 60.El MEJOR ejercicio para hacer en la noche y eliminar vientre bajo

A lo largo de la vida, mantener una silueta tonificada puede ser un desafío, pero es un objetivo alcanzable a cualquier edad. Cuando llegamos a los 60 años, es esencial mantener la salud en esta área del cuerpo, por ello te presentamos el mejor para hacer en la noche y eliminar vientre bajo. ¡Tener un abdomen plano jamás fue tan sencillo!

¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar la panza a los 60?

Conocidos como crunches, son un ejercicio fundamental en el entrenamiento del núcleo. Se centran en trabajar los músculos abdominales superiores, medios e inferiores, lo que los convierte en una opción versátil para fortalecer esta difícil zona de trabajar.

Publicidad

¿Cómo realizar abdominales de manera adecuada?

1) Acuéstate boca arriba en una esterilla de yoga o en una superficie cómoda. Dobla las rodillas y coloca los pies planos en el suelo, separados a la anchura de los hombros. Mantén los brazos cruzados sobre el pecho o apoya las manos detrás de la cabeza, sin tirar del cuello.

2) Contrae los músculos abdominales y levanta lentamente el torso del suelo. Mantén la parte baja de la espalda en contacto con la esterilla.

Publicidad

3) A medida que te elevas, exhala el aire de los pulmones y concéntrate en mantener la tensión en los músculos abdominales.

4) Alcanza el punto más alto del movimiento, donde sientes que tus músculos abdominales están completamente contraídos, y mantén esta posición durante un segundo.

5) Baja lentamente el torso de regreso al suelo, inhalando a medida que lo haces. No permitas que la cabeza toque el suelo, sino que simplemente regresa a una posición casi horizontal.

Publicidad

6) Realiza de 20 repeticiones en una serie, descansando brevemente entre series si es necesario.

article image
¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar la panza a los 60? Foto: Pexels

Beneficios de los abdominales

  • Los abdominales clásicos trabajan eficazmente los músculos abdominales, lo que ayuda a tonificar y fortalecer el área abdominal.
  • Contribuyen a una postura más erguida y saludable, lo que es esencial a medida que envejecemos.
  • Fortalecer el núcleo ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio, lo que puede prevenir caídas y lesiones en la vida cotidiana.
  • Alivian el dolor lumbar, un problema común en la edad madura.

Los abdominales son una herramienta efectiva para mantener un abdomen plano a los 60. Incorporar este ejercicio en tu rutina nocturna puede ser una excelente manera de trabajar en tu salud, eliminar vientre bajo y mejorar tu bienestar general a lo largo de los años.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad