Fitness

Geraldine Bazán revela el ejercicio más efectivo para tener glúteos perfectos y piernas bonitas

Sigue estos consejos y aumenta glúteos rápido.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:07

Geraldine Bazán es una de las villanas de televisión consentidas del público, pero la rubia no solo es famosa por su talento, sino también por sus looks que nos encantan y por sus buenos consejos fitness para tener glúteos perfectos y cintura de avispa

Después de unas merecidas vacaciones para celebrar el Año Nuevo, en compañía de sus dos hijas, la famosa regresó a su entrenamiento en el gimnasio para mantener la figura esbelta que presume. En su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió la rutina de ejercicios que realiza con su hija mayor, Elissa. 

Tanto madre como hija, decidieron empezar el año muy aplicadas para llevar una vida saludable, pues realizar ejercicio diariamente es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud. 

¿Cuál es el ejercicio favorito de Geraldine Bazán para aumentar los glúteos rápido?

La famosa se fue muy temprano al gimnasio en compañía de su hija y ambas se dispusieron a realizar ejercicios con la pesa rusa, que es el ejercicio más efectivo para fortalecer las piernas y los músculos de los glúteos. Sin embargo también es ideal para trabajar los músculos de la espalda y del abdomen fortaleciendo la columna.

A primera vista, la ejecución parece una mezcla de peso muerto y sentadillas, pero la pesa rusa tienen muchos más beneficios, por lo que es uno de los ejercicios favoritos de la actriz.

¿Cómo se realizan las sentadillas con pesa rusa?

  • Párate derecha con los pies separados a la altura de tus hombros 
  • Sujétala con ambas manos a la altura del pecho
  • Baja hasta conseguir los muslos paralelos al pecho y regresa a la posición inicial
Geraldine comenzó el año haciendo ejercicio | IG: geraldinebazan

Kettlebell swing: otro ejercicio con pesa rusa para glúteos

  • Pon los pies separados a la altura de los hombros y coloca la  pesa rusa detrás de los talones
  • Dobla tus rodillas y pon tus glúteos estirados hacia atrás.Mantén la espalda recta, el pecho erguido y agarra la pesa rusa
  • Al estirar las rodillas y las caderas al mismo tiempo, endereza y coloca la pesa rusa en un movimiento pendular
  • La extensión explosiva de la cadera es el elemento central del ejercicio
  • Aumenta la altura del swing en las siguientes dos o tres repeticiones hasta que la pelota esté aproximadamente a la altura de tu cabeza
La pesa rusa trabaja los músculos de piernas y glúteos | Istock

¡Asegúrate de mantener la espalda recta en cada fase del movimiento! Realiza 3 series de 15 repeticiones cada una.  Lista para iniciar el año al estilo de Geraldine de Bazán, para aumentar glúteos de forma rápida y efectiva.