CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo blanquear la piel? 3 mascarillas caseras con bicarbonato para lucir dos tonos más claros

Así debes cuidar tu imagen
jueves, 12 de enero de 2023 · 22:34

En Panorama sabemos que blanquear la piel no es una tarea sencilla, sobre todo cuando deseamos tener un tono uniforme que regale juventud, por ello te presentamos algunas mascarillas caseras con bicarbonato que son perfectas para lucir un rostro mucho más claro.

Cuando pensábamos que lucir un cutis lindo en tiempo récord era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay algunos productos de la cocina que nos pueden ayudar con esa misión, por lo que te recomendamos tomar nota de estas recetas que sí te regalarán resultados sorprendentes.

Mascarilla de bicarbonato con limón para tener piel de porcelana

Mezcla dos cucharadas de bicarbonato con el jugo de un limón, aplica sobre tu rostro y regala un delicado masaje durante diez minutos, deja actuar otros 20, finalmente enjuaga con agua tibia. Usa una vez a la semana para disfrutar los resultados. 

Mascarilla de bicarbonato con limón para tener piel de porcelana. Foto: Pexels

Mascarilla de miel con bicarbonato para tener piel clara

Nadie dijo que la restauración del cutis era una misión sencilla, por ello te presentamos esta fusión de elementos que en conjunto te ayudará a tener una apariencia ideal.

Mascarilla de bicarbonato con aceite de oliva para hidratar

Dale a tu cara ese glow que tanto necesita con este remedio natural que también combatirá la aparición de los signos de la edad y las imperfecciones.