BIENESTAR

Haz esta mascarilla casera efecto bótox con 4 ingredientes de cocina

Rejuvenece tu piel y olvídate de las arrugas.
martes, 17 de enero de 2023 · 06:00

Las arrugas en la piel suelen aparecer con el paso de la edad y para que no tengas que someterte a ningún procedimiento quirúrgico, te diremos cómo hacer una mascarilla casera con efecto bótox que te ayudará a que tu rostro se vea joven y las líneas de expresión desaparezcan gradualmente. 

Solo necesitarás 4 ingredientes de cocina muy sencillos se conseguir en caso de que te falte alguno de ellos. Además, es un proceso muy fácil y no te quitará mucho tiempo.

Te recomendamos: Estas son las vitaminas que toma Michelle Salas para producir colágeno y bajar de peso

Haz esta mascarilla casera efecto bótox con 4 ingredientes de cocina

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de maicena
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de fenogreco
  • 1 pizca de sal (opcional)

Modo de preparación y uso

Paso #1

Coloca el huevo en la licuadora y deja que se integren la cáscara junto con la clara y la yema. Cuando ya esté todo en una mezcla homogénea, ponlo en un recipiente de vidrio.

Paso #2

En el recipiente agrega también la cucharada de miel, las 2 cucharadas de maicena, y en caso de que lo decidas, la pizca de sal.

Paso #3

Revuelve todo muy bien y una vez que notes que se formó una masa estará lista para aplicarse. Es una mascarilla que se seca rápido, por lo que te recomendamos usarla inmediatamente después de que la prepares.

Paso #4

Aplícala en tu rostro con suaves masajes y deja que actúe por 30 minutos. Al finalizar enjuaga con agua tibia y no olvides ponerte la crema hidratante de tu preferencia.

La mascarilla te ayudará a eliminar las arrugas | Pexels

Beneficios de los ingredientes

Esta mascarilla hará que tu piel luzca joven y eliminará las arrugas de tu cutis poco a poco. Es una gran opción natural para que tu rostro recupere también su brillo, debido a la miel. El frenogreco es rico en antioxidantes así que beneficiará a tu cara mientras que la sal marina es buena para combatir el envejecimiento prematuro.  

Beneficios de la mascarilla en tu rostro | Pexels

Te recomendamos acudir con un especialista antes de que te apliques esta mascarilla para que te pueda recomendar un tratamiento adecuado para ti.