BELLEZA

Haz una mascarilla con harina para eliminar las arrugas y flacidez del cuello después de los 40

Tu cuello estará renovado.
viernes, 20 de enero de 2023 · 06:00

Las arrugas en el cuello son una señal del envejecimiento y si bien es un proceso natural del cuerpo, no todas se sienten cómodas con ellas. Por eso, en ocasiones buscan tratamientos que les ayuden a eliminar la flacidez en el cuello y escote. Esta mascarilla casera es una de las que brinda mejores resultados para esta problemática. Te diremos cómo hacerla paso a paso.

Te recomendamos: Skincare coreano: 9 pasos para tener una piel de porcelana al INSTANTE

Haz una mascarilla con harina para eliminar las arrugas y flacidez del cuello después de los 40

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de harina de trigo
  • 1 cucharada de leche
Mascarilla para el cuello | Pexels

Modo de preparación y uso

Paso #1

Bate la clara de huevo y agrega las 2 cucharadas de harina de trigo junto con la cucharada de leche. Mezcla todo hasta que se forme una masa espesa.

Paso #2

Limpia el área del cuello y escote y aplica la mascarilla con suaves masajes. Si te quedó un poco de este remedio casero, puedes aplicarlo en tu rostro.

Paso #3

Una vez que seque, aplica una segunda capa en las mismas zonas. Deja que actúe por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes aplicar esta mascarilla 

Beneficios de los ingredientes

Esta mascarilla ayudará a darle firmeza a la piel, además de brillo. La leche fomenta la producción de colágeno, por lo que las arrugas ya no serán un problema en el cuello y escote. En tanto, la clara de huevo le dará brillo a tu piel.

Mascarilla para rejuvenecer el cuello | Pinterest

Antes de aplicar cualquier producto de origen natural en tu rostro acude con un dermatólogo para te indique cuál es el mejor tratamiento para tu tipo de piel.